marzo 06, 2012

MARZO TIENE UNA GRAN CARTELERA BOXISTICA

EL BOXEO ARGENTINO CON VARIOS TÍTULOS EN JUEGOS


MARZO TENDRÁ varios atractivos en el CAMPO BOXISTICO, donde varios Argentinos tanto hombres como mujeres expondrán sus cetros y donde se destaca el REGRESO a los CUADRILÁTEROS de la TIGRESA ACUÑA.-


Aquí el INFORME DE TYC SPORTS sobre el BOXEO para este mes , transcripto para mis lectores


Boxeo de Primera, un clásico de TyC Sports, cumple 20 años y la fiesta se realizará sobre el ring con una programación plagada de golpes y sueños de gloria. Durante este mes podrás disfrutar de nueve peleas apasionantes, entre las que se destacan las de Sergio Martínez y Omar Narváez. El mejor boxeo del planeta vive y se disfruta en el canal argentino líder del deporte.


El principal foco de atracción estará puesto en el bonaerense Maravilla Martínez, quien es considerado el tercer mejor boxeador del planeta en el escalafón libra por libra. Luego de renunciar al cetro de diamantes del Consejo Mundial, el púgil de 37 años (48 victorias, dos derrotas y dos empates, con 27 ko) se medirá con el británico Matthew Macklin (29 años, 28 victorias y tres derrotas, con 19 ko) el 17 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York. El duelo se verá en calidad HD.


Por su parte, el chubutense Omar Narváez volverá a competir con el objetivo de acrecentar su leyenda. La cita será el 31 de marzo ante un rival a confirmar, donde se expondría la corona supermosca de la OMB. El Huracán, de 36 años y un récord de 35 victorias, dos empates y una derrota (con 19 ko), realizó su última pelea el 22 de octubre en Nueva York, cuando perdió por decisión unánime ante el filipino Nonito Donaire por el título gallo OMB y CMB.


A su vez, el boxeo femenino argentino exhibirá sus mejores exponentes, con el retorno de Marcela Acuña como factor agregado. La Tigresa, de 35 años, volverá a los rings luego del retiro anunciado en agosto de 2010. El regreso esperado será el 22 de marzo en Japón, en una velada donde también estarán la bonaerense Yesica Bopp (campeona mundial minimosca AMB y OMB) y Erica Farías (dueña del cetro ligero CMB). Las tres peleas también se disfrutarán en HD.


Además, Fernanda Alegre defenderá su corona superligero de la OMB contra la uruguaya Chris Namus el 23 de marzo, Yesica Marcos hará lo propio el 16 de marzo con los cinturones interinos supergallo de la AMB y OMB y Alejandra Oliveras pondrá en juego su reinado en la categoría pluma de la OMB).


El primer regalo del mes llegará este sábado desde las 19: el ucraniano Wladimir Klitschko, campeón mundial pesado de la FIB, OMB y AMB, expondrá sus cinturones contra el veterano francés Jean Marc Mormeck, de 39 años, en la ciudad alemana de Düsseldorf.




GRILLA DE PELEAS DE TYC SPORTS – MARZO 2012
16 de marzo: Yesica Marcos vs. Ana Julaton
17 de marzo: Sergio Martínez vs. Matthew Macklin (disponible en HD)
22 de marzo: Y. Bopp, M. Acuña y E. Farías vs. rivales a confirmar (disponible en HD)
23 de marzo: Chris Namus vs. Fernanda Alegre
31 de marzo: Omar Narváez vs. rival a confirmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario