marzo 19, 2012

SALIO EL EQUIPO DE COPA DAVIS

ARGENTINA TIENE TODO DEFINIDO


MARTIN JAITE dio a conocer el equipo argentino de COPA DAVIS DE TENIS que jugara frente a CROACIA por los CUARTOS DE FINAL del 6 al 8 de ABRIL del presente año.-


El equipo ARGENTINO estarà integrado para tal oportunidad por:


DAVID NALBANDIAN
EDUARDO SCHWANK
JUAN MONACO
JUAN MARTIN DEL POTRO


Sobre DEL POTRO según comenta el sitio TELAM JAITE AFIRMÓ.


......."estoy contento de poder contar por primera vez con (Juan Martín) Del Potro desde que asumí"


......."Luego de Indian Wells me llamó y me confirmó que iba a estar. 


........Tengo que destacar que el comportamiento de Juan Martin fue brillante desde el primer momento, desde que Franco Davin (su entrenador) me comunicó con bastante antelación que no iba a estar ante Alemania. Está muy contento de ser parte del equipo"


........ "Tuvimos una primera experiencia ante Alemania. 


.........Es un equipo en formación, con lo cuál no vamos a tener problemas. 


.......No hay que olvidarse que además de ser cinco tenistas, son cinco personas que pueden convivir tranquilamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario