marzo 26, 2012

VILAS Y SU ALEJAMIENTO DEL FUTBOL

DANIEL VILA SE VA DEL FUTBOL


Por los incidentes que sufrió en el partido ALDOSIVI - INDEPENDIENTE DE MENDOZA, DANIEL VILA anunció su renuncia como PRESIDENTE del equipo mendocino y su alejamiento del fútbol actual.-
Según anuncia el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE VILA anuncio su postura en RADIO 10, aquí transcribo sus frases mas salientes


..... Voy a presentar formalmente la renuncia a la presidencia de mi club y me voy. Me cansé de la mafia del fútbol".


...... Todo empezó porque un pibe se robó una pelota, un jugador se la quitó y lo tiró para un costado y los plateístas se la agarraron conmigo.


......Fue un momento de mucha tensión y tuve que salir de la cancha custodiado por la policía",


..... "De este fútbol no quiero participar más, es imposible.


......todo esto es una mafia armada en donde participa el poder político, dirigentes y alguna participación de la Policía


...... pero fundamentalmente quien cobija todo esto es la política con la financiación de este fútbol".


..... "Perdí siete años y no fui capaz de cambiar nada salvo en mi club, donde no hay alambrados y no les damos entradas a los barras.


......La única satisfacción que tengo es que a mi club lo ordené, pero por ahora el fútbol argentino no tiene arreglo, al menos mientras la política los siga apañando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario