abril 27, 2012

CARUSO EN FRASES

EL DT DEL CICLON HABLO EN LA RED


CARUSO LOMBARDI el dt de SAN LORENZO DE ALMAGRO habló en el PROGRAMA: "UN BUEN MOMENTO" de "LA RED" y aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


....."A mí, si me dirige Laverni, no me presento porque ya hay algo personal. 


......No quiero que me dirija, yo no tengo ningún problema con él, pero él sí conmigo"


......Cuando fuimos a Boca Unidos, él me verdugueó todo el tiempo y me dijo cosas, me duele que un árbitro no pueda dirigir. 


......Si me dirige Laverni voy a ver todo malo".


.....me encontré con más problemas de los que pensaba, pero no en los institucional.


...... Me está costando encontrar jugadores, no tengo variantes. 


......Con todo lo que nos pasó, sacar 5 de 9 es una buena medida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario