abril 18, 2012

HABLO EL COCO BASILE

RESPALDO A TEO GUTIERREZ


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE publicó declaraciones de ALFIO BASILE en el Programa :"DE CAÑO VALE DOBLE" al momento vivido en RACING que aquí transcribo:


....."Lo más especial para ser entrenador era Racing y por eso acepté la propuesta, porque el club me dio todo y todo se lo debo a Racing. 


.....Ahora voy a descansar un poco y creo que ser técnico otra vez es dificil"


......No me sorprendió su llegada(Zubeldìa), sobre todo porque yo había dicho que si no ganaba me iba".


......"A mí no me decepcionó. Hablan de lo que dice pero nadie lo escuchó. 


......Siempre lo atacaron, pero para mí es el mejor nueve de los que juegan acá",


.......si hubiese continuado en "La Academia", Teófilo Gutiérrez hubiese sido tenido en cuenta.


......"Cuando llegué ví lo que todos ya saben. Las cosas de hombres se arreglan así. Como en mi época"


......"Este final en Racing me duele más que cuando me fui de la Selección. 


.......Es más doloroso por lo que siento por Racing",


....."A Pezzotta Le falta calle. Me encantaría encontrarlo en Rosario, cara a cara. 


......Dio cinco minutos más cuando estábamos 11 contra 9.


...... El penal que cobró... "Patito" Rodríguez no llegaba y se dejó caer",

No hay comentarios:

Publicar un comentario