abril 26, 2012

LA TRISTE REALIDAD DE UN GIGANTE

LAS DECLARACIONES DE ARIEL VEGA EN CUMBRE AM 1400


ARIEL SANTOS VEGA PRESIDENTE DE ALIANZA DE CUTRAL CO hablo en el PROGRAMA "EL CLUB" DE AM CUMBRE 1400 con RUBEN DIETRICH aquí sus frases




FUENTE: "EL CLUB" PROGRAMA DE AM CUMBRE QUE SE EMITE DE LUNES A VIERNES DE 19.00 A 21.00 HS


FRASES DE ARIEL VEGA PRESIDENTE DEL CLUB ALIANZA EN LA TARDE DEL MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DEL 2012.-


......A mi Cutral co me ha dado mucho, soy nacido y criado aquí, de chico empece a ir a ver los partidos


.....quiero tratar devolverle a Cutral Co un poquito de todo lo que me a dado


......hemos encontrado muchas cosas


.....Alianza esta inmerso en un problema institucional, financiero , esta muy complicado el tema


.....se perdió patrimonio del club, las finanzas es como que no dan, se debe mucho, hay muchos juicios estamos complicados


......se perdió un predio importantisimo que era donde iban a practicar los chicos fútbol


....tengo que ver bien el tema ahí de los papeles sino serìa desprolijo ponerse a hablar en este momento de ese tema sin conocerlo bien


.....tenemos compromisos de acá hasta fin de año con jugadores, patrimoniales, cuerpo técnico, deudas con comercios


....las propagandas de la cancha están vendidas hasta el 2012, estamos muy pero muy complicados


.....el próximo viernes vamos a hacer una asamblea informativa , yo quiere comentarle al hincha , al socio como esta el club


....yo no quiero que de acá a tres años el socio me juzgué a mi por algo que yo no hice


.....hoy si el club esta inmerso en una crisis no es porque toda la gente que va en la lista nuestra lo genero


.....entonces es bueno que el socio este bien informado y de ahí veremos si seguimos para adelante o si nos bajamos, por que el tema esta muy complicado


....se que es duro lo que digo ,pero yo agarre un club en llamas, yo no puedo agarrar y decir sigo para adelante cuando yo veo que no se puede salir no voy a decir que yo fundí el club


.....yo simplemente le voy a decir al socio como esta el club


.....hoy nos encontramos que la cuentas del banco están embargadas, entonces si vos hoy pedís aportes si queres hacer las cosas bien las tenes que canalizar por la cuenta del banco




.....te estoy dando la información a vos que le tengo que dar al socio


..... entonces como hago para canalizar si hoy cualquier ingreso que entre al club lo tengo que canalizar mediante la cuenta entonces ¿como hago?


.....La AFIP le embargo la cuenta al club por deudas patrimoniales


.....con el Ale (Cancio) estamos evaluando la posibilidad depende lo que pase en la asamblea de dar un paso al costado


.....nosotros somos nacidos y criados en este pueblo, somos personas jóvenes y no queremos que caiga sobre nuestras espaldas el hacerle daño al club


....Alianza hoy esta en un estado de terapia intensiva


.....si en la asamblea el socio dice que nos va a acompañar y que vamos a tratar por todos los medios de hacer planes de pago para salvar todos al club iremos a seguir


.....sino vamos a dar un paso al costado porque nosotros no queremos cargar en nuestras espaldas con la mochila de que le hicimos daño a nuestro querido club porque ALIANZA es del pueblo.-


.....El único club que tiene CUTRAL CO es ALIANZA , si vos decís ALIANZA decís CUTRAL CO , ES EL CLUB MAS REPRESENTATIVO que tiene NEUQUEN.-


....ES MUY TRISTE en las condiciones que esta


.....vos no podes ingresar nada al club si la cuenta esta embargada


.....tenemos una sede social que no la podes usar porque se firmò un contrato leonino en alguna oportunidad donde vos en la sede social no podes practicar ninguna actividad para los chicos


....no podes hacer ni danza, ni folclore ni guitarra, nada de eso


...es muy triste lo que esta atravesando el club, por eso quiere hacer la presentación formal ante el socio e hincha del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario