abril 10, 2012

SE POSTERGARÍA TIRO FEDERAL VS PETROLERO ARGENTINO

DEBE DECIDIR EL CONSEJO FEDERAL DE AFA


La DIRIGENCIA de TIRO FEDERAL DE BAHIA BLANCA envió una CARTA AL CONSEJO FEDERAL DE AFA pidiendo se postergue al menos hasta el MIÉRCOLES el partido revancha con PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL


Aqui lo publicado por el sitio LA NUEVA.COM


Debido al accidente que protagonizaron buena parte de los jugadores en el regreso de Plaza Huincul --tras el 1-1 ante Petrolero Argentino--, la dirigencia de Tiro Federal ya envió una carta al Consejo Federal solicitando la postergación del cotejo revancha, que en principio debía jugarse en nuestra ciudad el próximo domingo.


La idea de los aurivioletas, tras los varios lesionados que tiene el plantel luego de la colisión que sufrieron en Neuquén --a la altura de Arroyito en el kilómetro 1263-- es trasladar el encuentro al miércoles 18 de abril.
De cualquier manera, el veredicto del Comité Ejecutivo de la AFA saldrá entre hoy y mañana.


Producto del impacto, el mediocampista Damián Leobono sufrió un corte y 22 puntos de sutura que lo mantendrá afuera de las canchas por varios partidos. A su vez, el atacante Iván Catani tiene una fractura en uno de sus dedos y hay varios jugadores con golpes.


En otro sentido, se sumaron a los entrenamientos el delantero Fernando Valdebenito --ex Villa Mitre y de último paso por Sol de Mayo--, el mediocampista Leandro Melchior (viene de jugar en Tiro Federal de Puan), al tiempo que retornó Matías Merino. Estos tres elementos podrán formar parte del elenco que participa en la Liga del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario