abril 10, 2012

SE VIENEN LOS TORNEOS JUVENILES

LAS FECHAS QUE HAY QUE SABER


Se vienen Los Torneos Juveniles y por tal motivo el CONSEJO FEDERAL DE AFA dio a conocer las fechas que aquí transcribo mediante el sitio ASCENSO DEL INTERIOR
Tienen tiempo hasta el 24/04


Desde la Comisión de Futbol Infanto Juvenil, en su infome Nº 50 se dio a conocer detalles y fecha toper de inscripción para los diferentes torneos. En todos los casos será el 24/04/2012. Comprende el TORNEO NACIONAL SUB 13 DE CLUBES (CLASE 1999), el TORNEO NACIONAL SUB -15 DE CLUBES (Clase 1997), el TORNEO SUB 17 DE SELECCIONES DE LIGAS (Clase 1995) y TORNEO DE FUTBOL FEMENINO DE 1RA. DIVISION.




COMISION DE FUTBOL INFANTO JUVENIL – INFORME Nº 50


En la Ciudad de Buenos Aires a los 28 días de Marzo de 2012 reunida la Comisión de Fútbol Infanto Juvenil integrada por los Señores Javier Treuque (Representante Jurisdicción Sur Capitalinas); Luis M. Valdovinos (Representante Jurisdicción Mesopotámica Capitalinas); Andrés Sotelo (Representante Jurisdicción Litoral Interior); Jorge Olmo (Asambleísta) y Mario Giammaría (Vocal), con la presencia del Sr. Gustavo Ceresa (Presidente Ejecutivo) y el Sr. Alfredo Derito (Secretario General);


la que eleva a la consideración del cuerpo el siguiente dictamen:




TORNEO NACIONAL SUB 13 DE CLUBES (CLASE 1999)


· Establecer que la fecha tope de postulación para participar en el próximo Torneo Nacional de Clubs Sub – 13 (Categoría 1999) será el día 24 de Abril de 2012.


· Se sugiere al Cuerpo que faculte a la Mesa a cursar las invitaciones pertinentes a cada club que participe de la Primera División; Primera "B" Nacional; y,Argentino "A", para tomar parte en este torneo.


· El certamen será organizado por el Consejo Federal.


· Las Ligas que deseen organizar la Etapa Final deberán hacer llegar su postulación no más allá del 24 de Abril de 2012.






TORNEO NACIONAL SUB -15 DE CLUBES (Clase 1997)


· Establecer que la fecha tope de postulación para participar en el próximo Torneo Nacional de Clubs Sub – 15 (Categoría 1997) será el día 24 de Abril de 2012.


· Se sugiere al Cuerpo que faculte a la Mesa a cursar las invitaciones pertinentes a cada club que participe de la Primera División; Primera "B" Nacional; y, Argentino "A", para tomar parte en este torneo.


· Las Ligas que deseen organizar la Etapa Final deberán hacer llegar su postulación no más allá del 24 de Abril de 2012.






TORNEO SUB 17 DE SELECCIONES DE LIGAS (Clase 1995)


· Establecer que la fecha tope de postulación para participar en el próximo Torneo Nacional de Selecciones Sub – 17 (Categoría 1995) será el día 24 de Abril de 2012.


· La organización y fiscalización estará a cargo del Consejo Federal.


· Las Federaciones que deseen hacerse cargo de la disputa de la Etapa Clasificatoria del certamen, deberán remitir su postulación no más allá del 24 de Abril de 2012.


· Los aranceles de árbitros serán fijados por las federaciones que organicen la Etapa Clasificatoria.


· Las Ligas que deseen organizar la Etapa Final deberán remitir su postulación el 24 de Abril de 2012.


· La fecha estimada para la disputa de la final del certamen será entre los meses de Diciembre de 2012 y Enero de 2013.






TORNEO DE FUTBOL FEMENINO DE 1RA. DIVISION


· Establecer que la fecha tope de postulación para participar en el próximo Torneo de Fútbol Femenino de 1ra. División será el 24 de Abril de 2012.


· Podrán postularse clubs (sin límite por Liga) y/o Selecciones de Ligas.


NOTA: Para todos los torneos esta Comisión determinará la fecha de inicio y forma de disputa una vez confirmados los postulantes. Es cuanto tenemos que informar.


FUENTE: CONSEJO FEDERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario