abril 16, 2012

UBEDA Y "LA BOMBA DE TIEMPO"

SABÍAN QUE LA SITUACIÓN PODÍA TERMINAR MAL


CLAUDIO UBEDA hablo de la situación de TEO GUTIERREZ, en declaraciones publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE el integrante del cuerpo tècnico afirmò en el PROGRAMA "LAS VOCES DEL FUTBOL"


..... "Lo que vivimos en el vestuario fue inusual y atípico.


......Esto me lo veía venir, aunque no de la manera en que terminó sucediendo".


...... "Yo nunca me llevé bien con todos como jugador, eso siempre pasa.


.......Pero creo que lo que pasó ahora debió haber sucedido un año atrás, con decisiones más enérgicas y drásticas".


.......Hablamos mucho con Teo, en el día a día era un tipo que entrenaba como profesional.


.......Sí reconozco que era un poco introvertido y solitario, pero en ningún momento confrontaba con los compañeros.


........Es un jugador con una personalidad y manera de reaccionar diferente al resto".


......"Sinceramente no le encuentro lógica a lo que pasó.


...... Nada en absoluto justifica un arma en un vestuario, así sea de juguete.


.......Hacer eso es porque inconscientemente él fue a defenderse de algo, de qué, no sé.


.......Para mí es un acto irracional, ya no entiendo más nada".


En tanto que en TyC Sports explicó


......"Teo es un excelente jugador, pero sabíamos que era una bomba de tiempo".


......."Yo hubiera hecho lo mismo que él(que Saja); no digo que lo aplaudo, pero a mí dame 4 o 5 jugadores como él en el plantel".


: "Ya le dije en la cara lo que pensaba de él(AYALA) . Para mí siempre primero está la persona y yo tenía derecho a despedirme del plantel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario