abril 03, 2012

WERNER Y SU VICTORIA EN EL SUPER TC 2000

LA PALABRA DEL GANADOR DEL CALLEJERO EN BS AS


MARIANO WERNER fue el flamante ganador del SUPER TC 2000 este fin de semana en el CIRUCUITO CALLEJERO DE BS AS.-


Sus palabras fueron reflejadas en el sitio TELAM que aqui transcribo para mis lectores


......En la vuelta de honor vi la imagen de mi hermano, Gabriel. El triunfo fue para él, que me guía desde el cielo",


.......A pesar de que ya había ganado, lo de este domingo fue especial, diferente. 


........Era un trazado nuevo, en un lugar tan simbólico... Lo disfruté muchísimo, pura adrenalina. 


.......Ir a 240 kilómetros por hora por la 9 de Julio sin que te hagan una multa es genial"


......."Por eso en la vuelta de honor festejé tanto. Vi la imagen de mi hermano y el triunfo fue para él, pero también lo celebré con la gente en las tribunas porque, lo que digo, fue especial"
......."Soy muy creyente, pero la verdad es que no tuve tiempo ni de rezar 


........ El auto venía con problemas de temperatura y en un momento pensé que me podía hacer abandonar".


......."Encima  mi compañero de equipo, Matías Rossi, había quedado afuera por el mismo inconveniente. 


.........Pero tuve a la fortuna de mi lado y llegué a la bandera a cuadros. 


........Más allá de este tema, la verdad es que el equipo me entregó un auto bárbaro".


........Cuando estaba en Sexto grado, me trajeron de la escuela a visitar el Cabildo. 


........ cuando a cada vuelta pasaba por delante de ese lugar con un auto de carreras, pensaba en eso. Fue una experiencia impagable. . Y ganar, emocionante",

No hay comentarios:

Publicar un comentario