abril 03, 2012

ANIBAL FERNANDEZ NIEGA PEDIDO POR CARUSO LOMBARDI

EL PRESIDENTE DE QUILMES NIEGA LLAMADOS DEL CICLÓN


ANIBAL FERNADNEZ el PRESIDENTE DE QUILMES hablo en el PROGRAMA DE "TELEFE" "BAIRES DIRECTO" y sus frases fueron publicadas en el SITIO PERFIL 442 que aquí transcribo
........“Abdo me llamó hace cosa de un mes y pico y hablamos de temas que nos interesaban a los dos. 


........Por razones obvias por las tareas que desempeño, mi teléfono no se apaga nunca y en estos últimos días a mí no me llamó nadie


.......“Más claro, echale agua. Hay que sentarse y discutirlo. 


......Yo no soy ni el representante de Caruso, ni tengo interés en que se vaya, pero está en él. A mí no me llamó nadie”


.......“Muchachos, si tienen interés, demuéstrenlo y llamen. Si no, no confundan a la gente. A él lo desgasta esto también”.


.......“En el club para sacarme un peso me tiene que hacer una cesárea. 


.........Caruso tiene un contrato y ese contrato vale plata, así que hay que sentarse y hablar”


........“Caruso está totalmente loco, pero es de esos tipos que cuando uno charla media hora con él, siente que es amigo de toda la vida. 


.......Es un tipo bárbaro y un gran profesional”

No hay comentarios:

Publicar un comentario