mayo 31, 2012

CARUSO CONDICIONA

AMENZA CON IRSE


EN declaraciones a FOX SPORTS que fueron publicadas por TELAM, CARUSO LOMBARDI admitió que si le SUSPENDEN A BUFFARINI se ira de SAN LORENZO, aquí sus frases


……"Si no juega Buffarini le dije a (Carlos) Abdo que me iba. Antes lo calmaba yo a él, ahora me está llamando.


……No me gusta que me ventajeen, siento eso, tampoco quiero ser un tarado. Por eso rompí el silencio"


…….Si tengo que perder el partido le doy la mano al técnico rival (Rodolfo Arruabarrena) y no hay problema.


……..La culpa no fue nuestra. Si se pasaron la amarilla y cuando me mandás el boletín después de 50 días, la culpa no es de San Lorenzo, ni de Caruso, ni de Buffarini",


………“Si vamos a empezar a buscar en videos cosas para sacar ventaja deportiva, hay que llamar a la gente de Olimpo y que reclamen el partido con Tigre


………"Acá lo que pasa es que la gente de Tigre está comandada por una persona que no es un tonto”


…….."Si hay un boletín lo tenemos que respetar. A nosotros nos dijeron el jueves que Buffarini tenía tres amarillas",

No hay comentarios:

Publicar un comentario