mayo 16, 2012

DEFINE SU FUTURO TRAS LA GIRA

WALTER HERMANN Y SU FUTURO


Tras la gira que realizara LA ARGENTINA por ANGOLA el basquetbolista WALTER HERMANN definirá cual será su futuro


Aquí las declaraciones publicadas por el sitio ESPN DEPORTES:


..... Cuando volvamos de la gira definiré mi futuro.


.....Por el momento sólo pienso en esta semana, donde nos entrenamos fuerte para estos dos amistosos ante un rival de buen nivel y que siempre le hizo partido a Argentina".


.....Cuando Julio (por el DT Lamas), me propuso formar parte de este equipo, no lo dudé y contesté afirmativamente"


......"Este es un equipo con muchos jóvenes, que están buscando un lugar y que realmente me recibieron muy bien


......Yo venía jugando en un básquetbol amateur y el profesional no es lo mismo, ya que las exigencias son otras, así que eso me falta, ritmo de alta competencia".


......"El básquetbol me sigue gustando y mucho más ponerme la camiseta de la Selección.


.......El domingo, cuando volvamos de Angola, voy a definir si vuelvo a jugar profesionalmente", sentenció.


......."Repito, por ahora pienso en jugar estos dos partidos y nada más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario