mayo 22, 2012

FEDERICO SANTANDER Y SU VERSION

EL PARAGUAYO HABLO DE LA BARRA BRAVA


Según publica el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE FEDERICO SANTANDER habló del momento vivido por GIO MORENO a la salida del entrenamiento de RACING.-


Las declaraciones fueron realizadas al PROGRAMA "UN BUEN MOMENTO" de RADIO LA RED, aquì las frases mas importantes


.....“Fue el jefe de la hinchada. Nosotros no sabíamos quién era y él nos dijo.


...... Primero vino él solo a encararlo y después llamó a dos más. Estaba muy nervioso”


.....“Fue el jefe de la hinchada. 


.....Nosotros no sabíamos quién era y él nos dijo. 


......Primero vino él solo a encararlo y después llamó a dos más. Estaba muy nervioso”


......“Estoy asustado no puedo ni salir. Ya no sé más qué hacer. 


.....Yo pensé lo peor para Gio. Te puedo dar un tiro acá le dijo. 


.....Los barras les dijeron que le iban a arruinar la carrera. 


.....Me asusté porque lo peor es que parece que el tipo lo anda siguiendo a Gio y sabe donde vive, qué hace y que no hace”.


.....“No sé cómo voy a ir mañana a la práctica, seguramente con mucho miedo.


..... Yo le dije a mi empresario que si las cosas eran así yo no seguía. 


......Me llamó (Gastón) Cogorno para darme su apoyo y que todo iba a estar bien que teníamos el cien por ciento de apoyo de él. 


......Cogorno estuvo reunido mucho tiempo con Gio que fue el que más sufrió”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario