junio 07, 2012

ARGENTINA Y LA FORMULA UNO

COMO ESTA LA SITUACION DEL GRAN PREMIO DE LA ARGENTINA


FERNANDO MOYA gerente de la empresa Time for Fun (T4F) explico en el sitio CORSA ONLINE como esta la situación del gran premio en nuestro país, aquí las frases mas interesantes


…..“La situación está bien, pero Argentina todavía no tiene Gran Premio para 2013. Primero hay que terminar con el plan de construcción del circuito de Mar del Plata. Lo bueno es que están todos de acuerdo en que se puede llegar y que se puede hacer”.


……“Estamos hablando sobre dos contratos: uno por la construcción del trazado, que ya está en poder nuestro; y el de la carrera, que aún se está negociando. La idea es que se firmen los dos convenios juntos


…… “Está muy hablado con Ecclestone. Estamos como para que nos manden el primer borrador en ocho o diez días”.


…..Me parecieron geniales sus palabras”,. “Tiró esa frase dos días antes de juntarse con nosotros en Mónaco y tres días antes de un encuentro entre representantes del gobierno y la municipalidad de Mar del Plata con las personas que estarán a cargo del diseño del circuito.


……Es un genio. Pero no descarto que tenga atrás a México y a Venezuela... Tampoco hay que creérsela porque siempre hay gente atrás de Ecclestone. Por eso él puede decirte que no tenés la fecha y que te la dará al año siguiente. Te puede cambiar la figurita a último momento...”.


……caímos en el momento justo en el que una negociación puede ser viable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario