junio 06, 2012

DELPO Y SUS FRASES TRAS ROLAND GARROS

DEL POTRO EN FRASES


Tras la eliminación en ROLAND GARROS, JUAN MARTIN DEL POTRO dejo sus frases que fueron publicadas en el sitio TELAM y que aquí transcribo


……"Hasta el último momento sentía que podía ganar.


…….Incluso estando 5-2 abajo en el quinto.


…….Tengo experiencia de levantar partidos cuando son muy complicados. Por eso no bajaba los brazos. Pero creo que Federer también tiene mucha experiencia",


….."Hizo mejor partido que yo desde el tercer set (...), aprovechó su oportunidad en el quinto para cerrar el partido y ganó"


……"Al no sacar como en los primeros sets, mi juego se vio superado.


……Mi saque bajó bastante y eso hizo bajar mi nivel de intensidad", pero "fue mérito de Federer, que las metía dentro",


……"En el quinto ya era dar todo lo que quedaba, el tuvo la chance y la aprovechó",


……"El torneo fue bueno. Estoy contento por haber llegado a cuartos de un Grand Slam.


……Sigo estando entre los ocho que llegan"


…….."Jugué un gran partido, incluso en el tercer y cuarto sets",


…… "El empezó a jugar mucho mejor que al comienzo del partido".


……"Fue un gran torneo para mí. Estoy contento porque llegué a este nivel.


…….Siempre aprendo algo cuando gano sets o partidos contra los grandes jugadores, que tienen un mejor ránking que yo


……. Hay cosas positivas y negativas, y tengo que trabajar en las cosas negativas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario