junio 01, 2012

EL POSITIVO DE HUGO BARRIENTOS

FUE EN LA FECHA 13, HABRÍA SANCIÓN DE 3 A 6 MESES


Según informa el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE HUGO BARRIENTOS el volante de ALL BOYS dio positivo de doping, fue en la fecha 13 ante SAN LORENZO se desconoce la sustancia y se habla ya de una sanción de 3 a 6 meses.-


Aquí las frases del jugador involucrado. tras sus declaraciones en el PROGRAMA DE TyC SPORTS LIBERO como asi tambien en FOX SPORTS DEL PLATA


......“Estoy sorprendido y sockeado por la noticia, pero con muchas fuerzas. 


.......Me lo dijo el presidente del club y no me hablaron de una sustancia en particular”,


......“Ya hablé con el presidente que no voy a bajar los brazos y estoy dispuesto a que se hagan todos los estudios en mi cuerpo para demostrar lo contrario”.


.....Estoy convencido que no tengo absolutamente nada que ver. 


.......Toda la vida la pelee y estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias. 


.......No me voy a esconder, doy la cara.


....... Estoy dispuesto a que me hagan todos los estudios que quieran”.
......“Voy a hablar con la gente del gremio para que me digan los pasos a seguir. 


......Es una cosa extraña… Me quiero asesorar bien.


...... El día del partido es entrar y salir mucha gente del consultorio y pueden pasar muchas cosas. 


.......Yo estuve mucho tiempo afuera en el pasillo porque me faltaba completar. 


........Es medio complicado el tema. Fui el último en irme porque me faltaba llenar el recipiente”,


.......“Medicamentos he tomado muchísimos, sobre todo después del a cirugía.


...... No soy médico, pero si tomaba algo lo consultaba. Pero nunca consumí drogas sociales, no tomé nada”.


......“Estoy entero y con todas las fuerzas. 


.......Me molesta mucho porque esto trae mucha cola y toda la vida he peleado por estar donde estoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario