junio 21, 2012

LOS ÁRBITROS PARA UNA FINAL APASIONANTE

LAs ESTADÍSTICAs DE LOS HOMBRES DE NEGRO


El sitio Playfutbol.infobae publicò estadisticas de como le fue a cada equipo con los árbitros de este fin de semana que aquì transcrìbo para mis lectores


PRIMERA DIVISIÓN


GERMÁN DELFINO (San Lorenzo - San Martín de San Juan):
El "Ciclón" no ganó ninguno de los últimos cuatro partidos con él y nunca le sancionó un penal. A su vez, al "Santo" sólo lo dirigió un partido en el campeonato: empate 2-2 con Colón.


SAÚL LAVERNI (Tigre - Independiente):
En total, dirigió al "Matador" en 15 oportunidades. En este torneo, ganó en los dos partidos en los que impartió justicia; mientras que al "Rojo" lo dirigió tres encuentros (dos triunfos y una derrota).


PABLO LUNATI (Arsenal - Belgrano):
Al equipo de Sarandí, lo dirigió 26 partidos y obtuvo 18 victorias; mientras que el "Pirata" nunca ganó con él de visitante.


PATRICIO LOUSTAU (All Boys - Boca):
El "Xeneize" está invicto con él en la temporada (en este certamen, un triunfo y un empata). El "Albo" lleva cuatro derrotas de manera consecutiva (una en este campeonato).


CARLOS MAGLIO (Unión - Estudiantes):
En este torneo, dirigió una vez a cada equipo. El "Tatengue" goleó a Racing; mientras que el "Pincha" fue goleado por Boca.


FEDERICO BELIGOY (Banfield - Colón):
El "Taladro" perdió tres partidos consecutivos con él, mientras que el "Sabalero" hace cuatro que no puede ganar. ¿En este Clausura? Ambos equipos perdieron el único compromiso en el que los dirigió.


DIEGO CEBALLOS (Godoy Cruz - Atlético de Rafaela):
En esta temporada sólo lo dirigió un partido: 1-1 con Unión. Por su parte, nunca dirigió a la "Crema".


NACIONAL B


ALEJANDRO TOIA (River - Almirante Brown):
En este 2011/2012, dirigió cuatro partidos al "Millonario" (dos triunfos, un empate y una derrota) y dos a la "Fragata" (una victoria y una caída).


MAURO VIGLIANO (Instituto - Ferro):
La "Gloria" empató uno y perdió el otro de los dos que lo dirigió. El elenco de Caballito, ganó dos y cayó en los tres restantes.


ARIEL MONTERO (Sportivo Desamparados - Rosario Central):
El "Canalla" ganó los únicos dos partidos en los que fue dirigido por este árbitro; mientras que el encuentro ante los rosarinos será el primero que imparta justicia al conjunto sanjuanino.


FERNANDO RAPALLINI (Guillermo Brown - Quilmes):
Al conjunto de Puerto Madryn nunca lo dirigió en esta primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino. A su vez, con el "Cervecero" estuvo bien dividido: tres jugados, un triunfo, un empate y una derrota.


LUIS ÁLVAREZ (Chacarita - Patronato):
Dirigió seis veces al "Funebrero" (ganó dos, empató uno y perdió tres). Por su parte, nunca estuvo en un partido del elenco entrerriano.


ARIEL SUÁREZ (Atlanta - Huracán):
Al "Bohemio" lo dirigió una sola vez y fue empate. El "Globo" tampoco ganó con él: un empate y una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario