junio 23, 2012

PENSANDO EN EL RETIRO

EL FLACO SCHIAVI PREPARA SU DESPEDIDA


ROLANDO SCHIAVI dejo entrever que el del miércoles en LA BOMBONERA puede ser su ultimo partido en ese estadio abriendo la puerta al retiro.-


Según las frases publicadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE esto dijo el defensa al dialogar en LA RED con el programa UN BUEN MOMENTO


…..“El miércoles quizá sea mi último partido en la cancha de Boca.


…….Tengo ganas de seguir pero son muchas cosas, el poco tiempo da para pensar.


……Ahora lo único que pienso es en jugar y hacer bien las cosas adentro de la cancha.


…….Estoy disfrutando todo lo que estoy viviendo y si el miércoles es mi último partido en la Bombonera ojalá que sea con un buen resultado para nosotros”.


…..“No sé qué voy a hacer si no me renuevan, quedan abiertas todas las puertas.


……Mi idea siempre fue despedirme en Boca, no quiero irme a otro lado.


…….Mi idea es quedarme todo lo que pueda, pero no depende de mí


……“Hay que preguntarle al técnico con qué jugadores quiere contar el semestre que viene. No es una decisión mía”.


……“Mi relación con Falcioni es como la de cualquier jugador.


……Tengo diálogo con él cuando es necesario, tampoco hablo todos los días. No me gusta hablar con los técnicos”.


……“Todas las Copas son distintas. Ésta quizá se disfrute más sabiendo que puede ser la última mía.


…….Hoy tenemos otra chance de disputar la final y yo soy un privilegiado por ser hincha de Boca y poder disfrutar de esto que lo merecíamos”.


……“Somos un justo finalista. Se nos viene todo encima y todavía no nos dimos cuenta dónde estamos parados.


……Seguramente Corinthians piensa igual que nosotros y quieren ganarla.


……Ojalá podamos ganarla nosotros y traerla a la Argentina.


……..Hoy estamos en la final y esperemos disfrutarla”


……“Boca siempre se mantuvo en la misma línea, nunca cometió locuras


…….es un club que está organizado en todo sentido y los otros clubes hicieron todas las cosas mal, los ves y tienen deudas millonarias y tratan de contratar más jugadores”.


……“Cada club se merece lo que hizo, si vos haces las cosas mal algún día tenés que bajar”


……: “No voy a mirar a River, voy a jugar al futbol con mi hijo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario