junio 30, 2012

SE PIERDE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

AJAX QUIERE QUE BOCA SE DECIDA


Segun informa el sitio TELAM, el AJAX de HOLANDA solicitó a Boca que comuniqué si hará uso o no de la opción del jugador, caso contrario no podrá jugar la final de la LIBERTADORES


Aquì las frases mas importantes del jugador:


......"Estoy dolorido por toda esta situación. 


......Voy a viajar a Brasil igual, sé que esta semana me tenía que presentar a entrenar en el Ajax pero tengo un compromiso de afecto con mis compañeros y me voy a quedar y los voy a acompañar",


......"Hoy es mi último entrenamiento oficial, pero mañana voy a venir igual. Después, esperaremos a ver si ocurre algún hecho excepcional de acá al miércoles, pero lamentablemente hasta ahora me pierdo la final",


......"Todos me bancaron cuando estuve en la mala y cuando las cosas no me salían. Así que siempre voy a tener la ilusión de volver a Boca",


......."La verdad es que no me gusta irme así, pero yo estoy en el medio de una situación planteada entre Boca y el Ajax"

No hay comentarios:

Publicar un comentario