julio 09, 2012

ALGUNAS NOVEDADES DE LA "B" NACIONAL

SE MUEVE EL MERCADO DE PASES


Se empieza a mover el mercado de pases de la SEGUNDA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ARGENTINO, aquí algunas novedades publicadas por el sitio MUNDOD.LAVOZ.COM.AR


Rosario Central presentará este lunes, a las 18.30, en el estadio Gigante de Arroyito, al entrenador Miguel Angel Russo, quien dará comienzo a su cuarto ciclo como conductor del primer equipo "Canalla".


El mediocampista Mauro Pajón es la nueva incorporación que tiene el Deportivo Merlo para esta temporada. El volante proviene de Chacarita Juniors, club con el que descendió a la Primera B Metropolitana.


Gimnasia y Esgrima de Jujuy se sigue armando y este domingo sumó su cuarta cara nueva. Llegó el volante Leandro Benítez, proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el que bajó al Torneo Argentino A.


Nueva Chicago acordó la incorporación del delantero Raúl Becerra y está muy cerca la contratación de Angel Vildozo.


En Aldosivi, llegaron como últimos refuerzos el delantero Claudio Guerra, quien viene de jugar en Universidad Concepción de Chile, y el paraguayo Julio César Irrazábal, futbolista de actuó la última temporada en el Club Sportivo Carapeguá.


Defensa y Justicia ya se aseguró al arquero Fernando Pellegrino, ex guaradavalla de Ferro Carril Oeste y Atlanta, formado en River Plate, y al delantero Cristian Milla, con pasado en Chacarita Juniors.


El mediocampista Jonathan Blanco firmó con Olimpo de Bahía Blanca y es el nuevo nombre de los bahienses, que también pretenden al arquero Nereo Champagne.


Independiente Rivadavia de Mendoza, en tanto, comenzará este lunes su pretemporada con la confirmación de su entrenador Claudio Del Bosco, a la espera todavía de refuerzos.


Gimnasia y Esgrima La Plata busca rearmarse y tiene en carpeta a dos volantes (Germán Basualdo de Argentinos Juniors y Roberto Bochi de Nueva Chicago) y al delantero Pablo Caballero (Racing Club).


Boca Unidos: el delantero Heber Arriola, quien viene de San Martín de Porres de Perú, firmaría en los próximos días su contrato con la escuadra correntina. Interesa además, el mediocampista Alfredo Ramírez, ex Colón de Santa Fe, quien viene del Rangers de Chile, donde no pudo debutar debido a una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario