julio 03, 2012

EN DEFENSA DE CARUSO

GIGLIOTTI BANCO A CARUSO LOMBARDI


Mientras CARLOS BUENO que si era tenido en cuenta por MADELON le dispara con MUNICION GRUESA A CARUSO LOMBARDI, GIGLIOTTI que estaba borrado en la ERA MADELON sale en defensa del técnico que salvo del descenso a SAN LORENZO.-


Las frases de GIGLIOTTI fueron publicadas en el SITIO TELAM que aquí transcribo para mis lectores


……"La llegada de Caruso Lombardi fue positiva, porque con él hacemos buen fútbol, en cambio con el técnico anterior, Leonardo Madelón, no jugábamos a nada"


……"Además Caruso lombardi mejoró el vestuario y eso incide en el juego.


…….Yo me fijo en la estadística y no en lo individual. Por eso no hablo porque a mí Madelón no me ponía en los últimos tiempos.


……Simplemente miro para atrás y cuando tenía la posibilidad de jugar tampoco él equipo generaba nada"


….."No sé si San Lorenzo me hará una oferta para renovar el préstamo o no. Mi pase pertenece al Novara, de Italia, y con ese club tengo contrato por dos años más"


……"Pero no tengo intención de regresar a Italia, más allá de que el Novara haya descendido a la Serie B.


…….Es que mi intención a los 25 años es triunfar en algún equipo grande del fútbol argentino"


……"al principio y al final. Cuando llegué, y ahora, anduve bien, pero en el medio experimenté un bajón y me tocó jugar poco".


……"Sin embargo mi carrera siempre fue en ascenso y por eso estoy muy satisfecho, ya que cuando estaba jugando en Primera C (en la temporada 2006-2007 disputó 37 partidos en General Lamadrid, durante los cuales anotó 4 goles) había pensado en largar el fútbol.


……No imaginaba que pocos años después hasta me iba a poner la camiseta del seleccionado argentino"


……"Pero siempre actué de la misma manera y por eso digo lo que pienso sin importarme lo que opinen los demás.


……No voy a discutir con Carlos Bueno si él quiere dedicarle la permanencia a Madelón, porque yo creo otra cosa y me baso en los números"


……los "dirigentes deben tomar nota de que en la próxima temporada se arrancará otra vez con muy bajo promedio".


……. "Yo no estoy de acuerdo con los promedios, pero tampoco con los torneos largos, porque resultan muy aburridos. La mitad de los equipos rápidamente terminan jugando por nada",


….."Porque esta semana con la promoción estábamos preocupados, pero al menos dependíamos de nosotros, en cambio en las fechas anteriores queríamos no pensar en el descenso directo y no podíamos evitarlo, porque aparecíamos permanentemente en todos los medios. Pero lo que pasó también fue culpa nuestra, porque no podíamos ganarle a ningún rival directo",


…."Si tengo que salir a apoyarlo lo voy a hacer(Por Abdo), porque siempre mantuve una excelente relación con él",

No hay comentarios:

Publicar un comentario