julio 03, 2012

AYMAR Y SU SUEÑO DORADO

LUCHA VA POR EL ORO


LUCIANA AYMAR reconoció que van por el ORO con LAS LEONAS en LONDRES 2012, aquí sus frases mas interesantes extraídas del sitio TELAM


…..“¿Cómo me veo el 10 de agosto? Con muchas presiones juntas. Imagino ganar la medalla de oro y festejarlo junto con mi cumpleaños.


…..Después se puede dar cualquier cosa, pero me imagino eso”,


……“Nos entrenamos para ganar el oro. Sabemos que tenemos posibilidades, pero como nosotras también hay muchísimos equipos que realmente están trabajando muy fuerte y que están en muy buen nivel; así que va a estar parejo”


……“Vamos a llegar muy bien preparadas, nos entrenamos muchísimo, muy duro realmente. Costó mucho cada plan que hicimos con el preparador físico como con los entrenadores.


……Allá tendríamos que tener la capacidad de plasmar dentro de la cancha todo lo que entrenamos”


…..“Los rivales que nos tocaron no son tan conocidos pero sí muy fuertes y potentes”.


……“Sudáfrica es un equipo que te complica, se tira muy abajo y juega de contragolpe. Tiene jugadoras rápidas. Hay que tener cuidado. Es un partido en el que tenemos que estar finas con los corners, porque vamos a tener muchos, y Estados Unidos también es muy fuerte. Va a costar bastante”


……Alemania y Australia “Alemania es un equipo con el que no sabés lo que puede pasar.


……Es un poco irregular en su juego pero siempre te puede sorprender porque tiene jugadoras de mucha calidad; y Australia, cuando perdió a su gran camada de jugadoras, cayó mucho, pero mejoró y hoy en día está tratando de buscar lo que fue antes”


…..(las Leonas) “Es un equipo joven pero con mucha experiencia. Está bien, con muchas ganas y es muy importante todo el apoyo de la gente que tuvimos todos estos años”

No hay comentarios:

Publicar un comentario