julio 02, 2012

LO QUE SE VIENE EN EL CICLON

EL FUTURO DE SAN LORENZO DE ALMAGRO


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE dio a conocer en un informe cual sera el FUTURO de SAN LORENZO DE ALMAGRO de cara a la venidera temporada que aquí transcrìbo para mis lectores


* ¿Qué pasará con Ricardo Caruso Lombardi?
Tiene contrato por un año más (hasta junio de 2013) y seguirá como director técnico. Ahora, se reunirá con los dirigentes para ultimar detalles sobre el futuro (pretemporada, incorporaciones, entre otros temas).


* ¿Qué sucederá con Carlos Abdo?
El escenario político en el club se descomprimió bastante en los últimos días; sin embargo, los hinchas lo insultaron y le pideron que se vaya, luego de ganar la Promoción. Tras el empate con Instituto, Abdo pidió ayuda y colaboración: "No quiero estar solo, necesito que me ayuden". Por ahora, no hay dudas de que continuará en su cargo.


* ¿Volverá a colaborar Marcelo Tinelli?
El conductor televisivo ya hizo saber que está dispuesto a colaborar nuevamente con el club y se sentaría a conversar por el dinero que daría para los refuerzos. Actualmente está alejado de Abdo, pero no tendría problemas en limar diferencias. ¿Su pedido? Quiere que se adelante la fecha de las elecciones.


* ¿Se le renovará el contrato a Leandro Romagnoli?
Aún existe una gran deuda entre el club y el "Pipi", quien debe extender su vínculo con la institución. El jugador ya hizo saber que quiere quedarse y que el tema económico no será un impedimento. Tiene muchas chances de quedarse.


* ¿Qué jugadores se irán?
- Migliore: es pretendido por Peñarol de Montevideo y esta semana pueden acelerarse las negociaciones.


- Bottinelli: se le venció el contrato y no será renovado. Su futuro podría estar en Boca, Racing o México.


- Ortigoza: tiene contrato firmado y vigente; sin embargo, hay sondeos del exterior y en el caso de que prosperen, el club está dispuesto a negociarlo.


- Romeo: venció su préstamo y no será renovado. ¿Se retira del fútbol?


- Alvarado: también se le vence el contrato. No hay charlas para renovarlo.


- Gigliotti: venció su préstamo y no será renovado. Podría seguir su carrera en Universidad de Chile.


- Bueno: tiene contrato por seis meses más, pero el uruguayo ya manifestó que quiere irse. Su relación con Caruso Lombardi está "rota" y sería el detonante para que se vaya.


* ¿Ya se mencionan refuerzos?
Aún no hay nada concreto, pero Caruso ya habría pedido que se inicien gestiones por Claudio Corvalán (lateral de Quilmes), Román Martínez (libre, con el pase en su poder) y Martín Cauteruccio (delantero de Quilmes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario