julio 13, 2012

LONDRES 2012 Y LAS PROHIBICIONES

VAN TOMANDO COLOR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 2012


Según anuncia el sitio TELAM, LONDRES 2012 ya dio a conocer algunos de los elementos que estarán prohibidos durante el desarrollo de los JUEGOS OLÍMPICOS


Segun el sitio DAILYMAIL.CO este es el texto completo que aqui transcribo a mis lectores

Reglas opresivas que prohíben con boletos olímpicos de traer una gama de artículos de las cámaras de lentes de largo a 'excesiva de alimentos "Che Guevara camisetas y los lugares han sido revelados por los organizadores.


La lista de artículos restringidos ha causado sorpresa y angustia entre los espectadores que sólo son capaces de llevar un pequeño puñado de temas con ellos a los Juegos.
No habrá discos voladores, agua embotellada o de cámaras de lentes de largo como los organizadores de represión en las posesiones de los espectadores.


La seguridad será estricta con las restricciones de estilo aeropuerto de líquidos mayores de 100 ml y no más de una caja de transporte de la bolsa está permitido y debe caber debajo del asiento del espectador.


El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing, fue criticado tanto por su lista restringida que abarca todo, desde la prohibición de dormir al aire libre, la necesidad de permiso del gobierno para realizar una protesta y las prostitutas que prohíben y los que tienen las enfermedades mentales 'o padecimientos contagiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario