julio 12, 2012

EL CHINO GARCE ROMPIÒ EL SILENCIO

EL DEFENSA HABLO DE SU SALIDA DE COLON Y SU FUTURO


El CHINO GARCE rompiò el silencio y hablò de varios temas entre ellas su problema en COLON con GERMAN LERCHE y lo que puede ser su futuro, las declaracions fueron publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras el dialogo en LA RED en el PROGRAMA UN BUEN MOMENTO




......“Me fui de Colón porque ya lo tenía decidido hace tres meses. Necesitaba comentar por qué me iba, decidí decir mi verdad y contar las realidades. 


......No les cayó nada bien al presidente y los dirigentes, pero me parece que hicieron una lectura que yo no pretendía, no era mi idea. Sigo sosteniendo que tengo para poder defender lo que dije”,


......(Sobre la situacion con Lerche) “Yo salgo a hablar y me llama al rato el técnico muy bien y me comenta que el presidente me quería bajar y yo le dije que me llame. 


.....Con el presidente me he llevado muy bien muchas veces y otras no tanto. Me dijo un montón de cosas, que era un desagradecido y un irrespetuoso. Él ya sabía todo lo que yo pensaba”.


......“A la semana yo era una porquería en Santa Fe pero la idea era otra cosa. 


......Yo ofrecí mis palabras para ver si podía cambiar algo. Yo estoy súper agradecido de lo que viví en Colón y mismo de los dirigentes. Yo quiero mucho a Colón, pero de a ratos me sentí boludeado”,


......“Con Bati está todo bárbaro, aunque lo vi muy poco. El laburo que yo esperaba y que por ahí me comentó no lo pudo hacer. 


.......La función que le tocó cumplir acá no era la que yo esperaba ni la que habíamos hablado. No sé qué lugar le dieron para que pueda ocupar. 


.......Yo no estoy matando a nadie, yo estoy diciendo que después no se pudo cumplir lo que se había hablado. No hablé con Bati, pero hablé con los técnicos y me dijeron que él lo entendió”.


......Dijeron muchas huevadas con el tema de la Virgen. Nosotros queríamos arreglarla.


...... No daba para que esté ahí a la intemperie por la lluvia y la idea era llevarla a una capilla. Después buscaron un responsable, yo fui y puse la cabeza y me bajaron la guillotina".


......“No volví a River porque no tuve la oportunidad nunca. Tuve la chance de volver cuando nos fuimos al descenso, pero no se dio. 


.......Creo que puedo tener una oportunidad en River ahora". Y concluyó: “Lo que pasó con el Chori y Cave sienta un precedente para los que estamos afuera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario