julio 12, 2012

ORTEGA Y RIVER

ARIEL ORTEGA Y LA ACTUALIDAD DE RIVER


ARIEL ORTEGA hablo en LIBERO programa que se emite por TYC SPORTS sobre el momento de RIVER, aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


….."No, por suerte hablé con mi contador y llegaron a un acuerdo de la deuda que yo tenía y le dijeron que iban a cancelar lo que tenía, así que más tranquilo por eso.


…….El lunes o martes firmaremos para rescindir, pero estoy tranquilo por terminar con este tema y con esta dirigencia. De palabra ya no soy jugador de River, así que tengo el pase libre y escucho ofertas".


….."Tengo ganas de seguir jugando, aunque a veces no.


…..Muchas veces lo pensás con los años, pero las ganas de jugar están. Vamos a ver tranquilos y lo vamos a resolver",


……"Hoy por hoy River necesita paz porque le están haciendo mucho daño y por eso no me presenté",


……. "Me gustaría que el club estuviera en boca de todos por pelear un campeonato o porque salga un crack.


…….Por eso hay que apoyar al club para que salga de a poco y en un futuro me gustaría estar ayudando de algo en el club, porque es donde me formé"


……"En algún momento me gustaría hacer la despedida en River, porque eso sería fantástico.


……No hay nada concreto por ahora, te llaman dirigentes de algún club del Norte o de otro lado para seguir jugando, aunque la verdad lo tomo con tranquilidad, porque no quiero generar expectativas, ya que algunos piensan que voy a rendir como cuando tenía 20 años y hoy cuento con 38 años"


……"Nadie se va a acordar del campeonato, sino que todos se van a acordar del descenso y los clubes lo van a hacer ver con las cargadas en cada domingo.


…….Ya es algo del pasado, pero va a ser un torneo durísimo y si bien tienen méritos lo que lograron ascender, como es el fútbol argentino un equipo chico en la primera fecha te va a cargar por haber estado en la B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario