julio 12, 2012

SE VIENE LONDRES 2012

BUSCANDO AL MENOS UN DIPLOMA


La nadadora ARGENTINA CECILIA BIAGIOLI se conforma con al menos obtener un diploma en LONDRES 2012.-




Aquí las frases mas importantes del sitio ESPN DEPORTES


….."Estar entre las ocho mejores, obtener un diploma olímpico, será un verdadero sueño para mí"


….."Después de Beijing (2008) no me veía en unos Juegos más. Me siento afortunada, todo esto es un halago


……"Espero estar debajo de los 8 minutos 30 segundos. el jueves 2 de agosto en las pruebas de 800 metros libres, Sé que es muy difícil, pero estaría excelente. Ojalá se pueda dar"


……"Conseguir un tiempo entre las ocho mejores en una competencia olímpica es muy difícil. Por eso me conformo con bajar mi marca"


……una semana más tarde de participar en los 800 libres "Ahí están mis mayores expectativas de podio


……"Me puse en la cabeza que tengo que disfrutar de estos Juegos. 


......Voy a ser sincera: no me imaginaba participar en Londres. Por eso, todo lo que consiga será como una suerte de regalo. Sería muy lindo obtener un diploma olímpico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario