agosto 31, 2012

EL "BURRITO" SIN VUELTAS

ARIEL ORTEGA DURO CON LOS DIRIGENTES DE RIVER

ARIEL ORTEGA disparo con municion gruesa a los dirigentes de River y a Matias Almeyda en frases publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE, tras dialogar en el programa De Una, Otro Buen Momento

Aquí sus frases mas importantes que transcribo para mis lectores

Sobre los dichos de Matías Almeyda (quien había declarado que si quería al club debía haber ido con ellos cuando asumieron): Es una etapa pasada, un tema terminado. Hablar de él y del presidente no tiene sentido, no suma ni resta. Si él quiere hablar que siga hablando, yo ya estoy en otra etapa.

Su crítica al juego de River: No me gusta. Contra San Lorenzo lo hizo muy mal y no es bueno para el espectáculo ni la gente que va y llena. Se jugó muy mal, no se hicieron dos pases seguidos. A River le falta la esencia que tuvo siempre, esa persona que quiera arriesgar. Un técnico que vaya al frente. Veo un River amarrete, que no juega bien.

Su relación con Daniel Alberto Passarella: Mas allá de que me hizo debutar en primera y me llevó a la Selección uno también se lo ganó a eso. Pero con el tiempo pasaron cosas que en lo personal no me gustaron. Hoy mi carrera se terminó, volver atrás con estos temas no tiene sentido. Es una etapa pasada.

El presente tras su retiro como futbolista: Llegó el momento de empezar a descansar un poquito je! Uno trata de ocupar el tiempo en lo que a uno lo hace sentir bien y en eso entran mis hijos, con ellos estoy mucho tiempo. La estoy pasando bien, contento y tranquilo.

La opinión por las salidas de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez: Fue una mala decisión sacarlos. Son dos jugadores que le han dado mucho a River para que suba a Primera. Ellos y Trezeguet en la segunda parte del año han sido los grandes actores para ascender. Se fueron mal, los trataron mal y esas son cosas que duelen. Ojalá en un futuro el tiempo ponga las cosas en su lugar.

El alejamiento de Juan Román Riquelme de Boca: Es un tema raro para opinar porque uno no sabe ni está ahí adentro, pero el fútbol argentino ha perdido a uno de los grandes “crack” del mundo. Cuando él estaba bien daba gusto verlo. Es una decisión de él y hay que respetarla.

Su opinión al conocer personalmente a Lionel Messi: Les estoy muy agradecido, tanto a él como a su papá y toda su familia porque me han cumplido el sueño a mí y a mí hijo de llevarlo a ver el clásico entre el Barcelona y Real Madrid. Lo disfruté mucho.

Los preparativos para su despedida en la cancha de River: Estoy hablando con gente que quiere organizarme el partido. Está todo encaminado y podría ser en febrero. Hay que armarlo bien, ojalá que lo podamos confirmar muy pronto.

Sobre los invitados: Son muchos los que no podrán faltar. Jugué un tiempo largo en River y tuve compañeros muy buenos donde hemos compartido tanto. Quiero armarlo muy bien, hay chicos que hace mucho tiempo no veo, como Saviola, Aimar o Augusto Fernández, pero no quiero dar nombres y esperar. Sobre los entrenadores me gustaría que estén el “Tolo” Gallego o Ramón Díaz, pero es muy complicado tirar hoy nombres.

¿Y Diego Armando Maradona? Me encantaría que Diego esté. Ojalá se pueda dar. También hay otros jugadores que no tienen que faltar.

Su futuro: Me veo técnico, me gustaría y me encantaría dirigir en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario