agosto 20, 2012

EL "PEPE" SAND Y EL MOMENTO DE GLORIO

DE HABER ERRADO A LOS PENALES , A REIVINDICARSE EN EL CLÁSICO DE AVELLANEDA

El fùtbol , como la vida, da revancha, sino que lo diga el "PEPE" SAND que venìa de masticar la bronca de los penales errados en la fecha anterior, pero que el CLÁSICO DE AVELLANEDA le devolvió la sonrisa con los dos goles marcados ante el eterno rival INDEPENDIENTE.-

Aquí las frases mas importantes de JOSÈ SAND extraídas para mis lectores desde el sitio ESPN DEPORTES

....."Yo estaba pidiendo tranquilidad. Le pedía a todos que me den tranquilidad porque yo estoy en una zona en la que hay que definir siempre. Y por suerte me la dieron"

......"Con lo que venía haciendo, errando goles, siempre estuvieron conmigo y yo sólo les pedía tranquilidad..."

.....Racing "los dominó en todo, primero en actitud. Ellos tuvieron actitud en los primeros diez minutos, después fue todo nuestro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario