agosto 24, 2012

INVESTIGAN PASES

LA AFIP LE ENTRO CON TODO

LA AFIP le entro con todo al FUTBOL ARGNETINO y ya investiga según PLAYFUTBOL.INFOBAE mas de 40 pases, a tal punto que la AFA podría suspender la primera fecha

Se cree que este viernes a las 15.00 hs Ricardo Echegaray daría una conferencia de prensa para referirse a este tema y recién ahí se tomaría una decisión

Estos son algunos de los pases que se investigan

Denis Straqualursi (representado por Jorge Cyterszpiler): llegó a San Lorenzo a préstamo de Fénix (Uruguay). Mediante un trabajo conjunto con las autoridades fiscales del país vecino, se investiga si los fondos derivados de la operación podrían ser remitidos a paraísos fiscales.

Emanuel Gigliotti (representado por Jorge Cyterszpiler): uno de los intermediarios de su pase a Colón es también el uruguayo Fénix, donde nunca jugó.

Santiago Vergini (representado por Claudio Curti): igual que en el caso anterior, Fénix es uno de una de las patas de la triangulación de su pase (nunca jugó allí).

Facundo Roncaglia (representado por Claudio Curti): el mismísimo Fénix figura como intermediario del pase del ex defensor de Boca a la Fiorentina de Italia. Nunca hubo conexión entre el jugador y la institución “charrúa”, al menos en la faceta deportiva.

Román Martínez (representado por Jorge Cyterszpiler): su contrato indica que llegó a Estudiantes a préstamo del club Progreso, recién ascendido a la Primera de Uruguay. También se investiga esa relación.

Jonathan Santana (representado por Marcelo Carracedo): llegó cedido a Independiente del club Sud América de Uruguay. Nunca pasó por allí.

Víctor Zapata (representado por Adrián Castellanos): llegó cedido a Independiente del club Sud América de Uruguay. Nunca pasó por allí.

Fernando Ortíz (representado por Nazareno Marcollese): llegó cedido a Racing del club Sud América de Uruguay. Nunca pasó por allí.

Fabián Vargas (representado por Daniel Comba): su pase a Independiente desde el AEK de Atenas también está bajo sospecha.

Oscar Ustari (Claudio Curti): rescindió contrato con Getafe antes de llegar a Boca. También investigan su situación. De cualquier forma no jugaría el fin de semana por estar lesionado.

Pablo Ledesma (Fernando Hidalgo): llegó a principios de año para reforzar el plantel de Falcioni que jugaba la Libertadores. Se desvinculó del Catania y firmó a préstamo por un año (en diciembre se le vence).

No hay comentarios:

Publicar un comentario