agosto 24, 2012

SABELLA SORPRENDIÓ CONVOCANDO A BARCOS

HERNAN BARCOS CONVOCADO A LA SELECCIÓN

HERNAN BARCOS el delantero del PALMEIRAS fue CONVOCADO a la SELECCIÓN DE ARGENTINA para las eliminatorias, hablo en el programa “A PURO FUTBOL” de “RADIO 9” y dejo estas frases extraidas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE

….."Hablé con sabella y me dijo qué pensaba si me iban a convocar. Entonces, le dije que si yo tenía la posibilidad me iba a matar por la Selección"

….."Uno siempre quiere jugar, pero ser convocado es importantísimo, ya que voy a poder compartir vestuario con grandes jugadores, que además admiro (por Messi). Es una suerte poder entrenar y aprender de ellos"

……"Voy a hablar con Scolari (técnico del Palmeiras y ex entrenador de Brasil) para que me dé consejos, porque eso es más que importante para mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario