agosto 15, 2012

SE JUEGAN VARIOS AMISTOSOS EN FECHA FIFA

HAY ACTIVIDAD MAS ALLÁ DE ALEMANIA-ARGENTINA

Varios son los partidos amistosos que en diferentes horarios se jugarán esta tarde en fecha FIFA , aquí transcribo el texto original del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE al respecto para mis lectores:

.SUECIA VS. BRASIL: el partido comenzará desde las 15 y se llevará a cabo en el estadio Rasunda, que posteriormente se va a demoler para darle paso a otro escenario más moderno. El rival invitado fue justamente la "Canarinha" como consecuencia de la final del Mundial 1958 en el que se consagró de la mano de Pelé en dicho escenario. El equipo de Mano Menezes tendrá a casi todos los que estuvieron y fracasaron en los Juegos Olímpicos de Londres, donde perdieron la definición con México y debieron conformarse con la presea de plata. Como principales figuras están Neymar, Dani Alves, Thiago Silva, Ganso, Oscar, Ramires, Alexandre Pato y Leandro Damiao.

.FRANCIA VS. URUGUAY: a partir de las 16, en el reducto Océane de Le Havre, la "Celeste" volverá a tener minutos de acción ante un rival exigente después de una mala performance en los Juegos de Londres, donde quedó eliminado en la primera ronda con pobres rendimientos. Sin Edinson Cavani ni Luis Suárez, Diego Forlán y Sebastián Abreu serán los atacantes. Por su parte, los galos vivirán el debut de Didier Deschamps como entrenador.

.INGLATERRA VS. ITALIA: también desde las 16 en el Stade de Suisse de Berna (Suiza), estos dos equipos animarán un gran clásico del Viejo Continente pero que estará marcado por la gran cantidad de ausencias de un lado y del otro. Tras verse las caras en los cuartos de final de la última Eurocopa, los ingleses no contarán con Joe Hart, Daniel Sturridge y Alex Oxlade-Chamberlain, mientras que los italianos prescindirán de Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, Antonio Cassano y Mario Balotelli para darle lugar a más jóvenes por esta vez.

.PUERTO RICO VS. ESPAÑA: Estadio Juan Ramón Loubriel desde las 17:30, la "Furia" de Vicente del Bosque afrontará un compromiso sencillo, pero con la única razón de embolsar 2 millones de euros por presentarse como visitante. Su contrincante es el 138° del ranking FIFA y prácticamente no tiene tradición en este deporte, pero igualmente se espera una fiesta y lleno absoluto en las gradas. Se ausentarán Xavi Hernández y Jordi Alba (flamante refuerzo del Barcelona), pero jugarán Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, David Silva y Fernando Torres, entre otras figuras del campeón europeo.

.BÉLGICA VS. HOLANDA: a las 15:45 reeditarán otro 'derby' en la ciudad de Bruselas y con un lleno absoluto en las tribunas como consecuencia de lo que genera este juego. El local vuelve a creer en su potencial por mantener en sus filas a hombres como Vincent Kompany (campeón con Manchester City), Thomas Vermaelen (clave en el Arsenal) o jóvenes de la talla de Eden Hazard y Romelu Lukaku, recientemente adquiridos por el Chelsea. A su vez, en la "Naranja" debutará Louis Van Gaal en el banco y aparecerán muchas promesas, pero rodeados de 'estrellas' como Wesley Sneijder, Arjen Robben o Robin Van Persie.

.PORTUGAL VS. PANAMÁ: desde las 17, Estadio de Jamor, los lusitanos no se guardarán casi nada para atacar a uno de los combinados más humildes del mundo. Cristiano Ronaldo será titular en la ofensiva junto a Nani y Nélson Oliveira, mientras que las bajas importantes estarán en la zona defensiva: Pepe y Bruno Alves. Igualmente, les servirá para hallar variantes a futuro.

TODO EL CRONOGRAMA COMPLETO DE AMISTOSOS

7.00 Albania vs. Moldavia
7.30 Japón vs. Venezuela
8.00 Corea del Sur vs. Zambia
8.35 China vs. Ghana
12.00 Rusia vs. Costa de Marfil
13.00 Armenia vs. Bielorrusia
13.00 Azerbaiyán vs. Bahrein
15.00 Bulgaria vs. Chipre
15.00 Luxemburgo vs. Georgia
15.00 Noruega vs. Grecia
15.00 Suecia vs. Brasil
15.00 Ucrania vs. República Checa
15.15 Dinamarca vs. Eslovaquia
15.30 Austria vs. Turquía
15.30 Croacia vs. Suiza
15.30 Hungría vs. Israel
15.30 Montenegro vs. Letonia
15.45 Bélgica vs. Holanda
15.45 Estonia vs. Polonia
15.45 Macedonia vs. Lituania
15.45 Eslovenia vs. Rumania
15.45 Irlanda del Norte vs. Finlandia
15.45 Serbia vs. Irlanda
15.45 Gales vs. Bosnia
16.00 Inglaterra vs. Italia
16.00 Francia vs. Uruguay
16.00 Escocia vs. Australia
16.45 Islandia vs. Islas Feroe
17.00 Portugal vs. Panamá
17.30 Puerto Rico vs. España
19.15 Paraguay vs. Guatemala
20.00 Canadá vs. Trinidad y Tobago
21.00 Costa Rica vs. Perú
21.00 Ecuador vs. Chile
21.00 El Salvador vs. Jamaica
21.00 México vs. Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario