septiembre 26, 2012

LOS RESULTADOS DEL ARGENTINO “A” DE FÚTBOL 

Estos resultados registro una nueva fecha del ARGENTINO A DE FÚTBOL según el sitio OFICIAL DE AFA que aquí transcribo para mis lectores: 


Zona Norte 
San Martín de Tucumán, con gol de Patricio Rodríguez, venció a Sp. Belgrano de San Francisco 1-0. 

San Jorge Jrs. de Tucumán superó a Racing de Córdoba 1-0. Leonardo Pérez marcó el único tanto del cotejo. De local, 

Guaraní A. Franco de Posadas se impuso ante Tiro Federal de Rosario 2-1 con anotaciones de Cristian Barinaga y Lucas Ramos. Había puesto en ventaja al visitante, Mauro Conocchiari de penal. 

Enrique Triverio y Cristian Badaracco convirtieron en el triunfo de Juventud Antoniana de Salta sobre Talleres de Córdoba 2-0. 

Central Córdoba de Santiago, con el tanto de Víctor Beraldi, igualó con Central Norte de Salta 1-1. Puso cifras definitivas, Enzo Noir. 

Con el tanto de Leandro Zárate, Gimnasia y Tiro de Salta venció a Alumni de Villa María 1-0. 

Sp. Desamparados, con anotaciones de Julio Ibañez (dos), Alexis Zalazar (dos) y Matìas Zen, goleó a Rivadavia de Lincoln 5-1. Descontó, Emanuel Rojas. 


Zona Sur 
Santamarina de Tandil le ganó a Dep. Maipú de Mendoza 2-0. Los goles fueron hechos por Román Strada y Arnaldo González. 

Unión de Mar del Plata y Juventud Unida Universitario de San Luis igualaron en cero. 

De local, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo superó a Alvarado de Mar del Plata 1-0. Cristian Fernández, de penal, marcó para el vencedor. 

Adrián Benito y Germán Alecha convirtieron en la victoria de Cipoletti sobre Brown de Puerto Madryn 2-1. Diego Giménez había empatado transitoriamente. 

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, con tantos de Conrado Besel, Claudio Ferreyra y Sergio Umpiérrez, se impuso ante Racing de Olavarría 3-2. Descontaron, Gonzalo Abán y Oscar Altamirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario