septiembre 03, 2012

MAS ECOS DEL ACCIDENTE DE LA FORMULA UNO

POR PROVOCAR EL ACCIDENTE NO CORRERA EN MONZA

Según anuncia el sitio ESPN DEPORTES , SEBASTIEN GROSJEAN fue el responsable del accidente ocurrido este fin de semana en el GRAN PREMIO DE FORMULA UNO en BELGICA.-

La FIA comunicò la sanción al piloto, y de acuerdo al sitio mencionado el comunicado expresa entre otras cosas lo siguiente:

……. Grosjean rompió "el artículo 16.1(d) y el artículo 20.4 del reglamento deportivo de la Formula Uno y el artículo 2(e) del capítulo IV, apéndice L del Código Deportivo Internacional de la FIA", por lo que decidieron imponerle una sanción de una carrera y una multa de 50.000 euros "de acuerdo con el artículo 18.1 del reglamento deportivo de la Fórmula Uno".

……. "los comisarios recuerdan que este incidente es una extremadamente seria ruptura del reglamento, que tenía el potencial de causar heridas a otros".

…….."Además, eliminó de carrera a aspirantes al título. Asimismo, los comisarios indican que el equipo (Lotus) admitió que la acción del piloto fue un error extremadamente serio y un error de juicio. Ni el equipo ni el piloto efectuaron ninguna petición de que la penalización fuese reducida",

No hay comentarios:

Publicar un comentario