septiembre 10, 2012

MATIAS ALMEYDA TRAS EL EMAPE ANTE NOB

HABLÒ EL ENTRENADOR MILLONARIO

MATIAS ALMEYDA dejò sus conceptos tras el empate tres a tres con NOB, segùn el sitio ESPN DEPORTES estas fueron sus palabras

........River mereció más que un empate frente a Newell's 

...... me voy  "totalmente conforme" con el rendimiento del equipo.

........."Buscamos otro funcionamiento con un cambio de esquema y creo que resultó. 

........Más allá del tres a tres queda una sensación rara del empate, pero creo que merecimos un poco más", dijo Almeyda en conferencia de prensa.

......."Me quedo totalmente conforme, este es un partido que por ahí lo comparo con el de San Lorenzo y el de Colón. 

.........Estoy conforme por cómo se jugó, pienso que la propuesta nuestra fue buena y que River superó a Newell's".

No hay comentarios:

Publicar un comentario