septiembre 25, 2012

PERFORA SE PREPARA PARA LA EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

EL EQUIPO DE BARRIO UNO CONTINUA CON SU PREPARACIÓN

Este es el informe que nos envió el colega LUIS VALENZUELA ESPINDOLA quien es el Jefe de Prensa del Club Perfora de Plaza Huincul que continua preparándose para el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, que aquí comparto con cada uno de Uds.-



PERFORA  TOMANDO COLOR VERDE ESPERANZA

Perfora de Plaza Huincul va tomando color para el inicio de la liga 2012-2013, continua la preparación ya mas dedicada a la parte técnica-táctica que a lo físico, mientras Carlos Sepúlveda anda por Estados Unidos para ser mas exactos en Miami, jugando el 3x3 junto a su hermano Mario Sepúlveda y también junto a Luciano Savorido y Bruno Gelsi, equipo neuquino que se clasifico para jugar este torneo en Rio de Janeiro, Brasil.-
Leandro Lauro, JuanGonzalez, AlexisKneth y la ficha sub 21 Juan Fuentes, más los juveniles de la institución Ignacio Claris, CarlosLanzoni, JulianTapia, FacundoBarrera, Adrián Tevez y MatíasMartínez suman muchos minutos jugando partidos del Torneo Integración de básquet de Neuquén y Rio Negro (región Alto Valle), utilizando dichos juegos como un banco de pruebas para llegar de la mejor manera al comienzo del TFB.-

Nicolás Bessone nació en Monte Maíz (Córdoba) se radico en Ceres (Santa Fe) y ahora por primera vez en esta estepa patagónica, en el medio del desierto donde hay dos localidades unidas por el petróleo y gas, Nico esta en Plaza Huincul y Cutral Co, le consultamos cuales son sus sensaciones a casi un mes de su llegada a Perfora para jugar la Liga Federal y esto nos decía:

¨Con respecto al club, me parece que está muy bien organizado. Me encontré con gente que tiene muchas ganas de laburar para que todo salga de la mejor manera, tiran todos para el mismo lado y eso generalmente tiene resultados positivos. El grupo 10 pts. Conocía solo a Mati (Barberis) y a Charly (Sepúlveda) de haberlos enfrentado. La relación es muy buena dentro y fuera de la cancha y creo que esa unión es la base del éxito como equipo. No hay diferencias entre mayores y juveniles y a la hora de trabajar hay muchas pilas de parte de todos.

Las ciudades bien. Hay mucha tranquilidad. Con la gente que me ha tocado tratar hay mucha amabilidad así que estoy contento y muy cómodo.

Mi decisión de venir a Perfora tuvo mucho que ver que cuando hablé con Feti(Fernando Claris D.T.) y me explicó como era su sistema de juego, me gustó, ya que es un juego muy dinámico tanto en ataque como en defensa y eso es lo que me sienta bien dentro de la cancha. Me gustó la idea de bajar al TFB porque lo tomo como un desafío, no solo por la categoría, sino porque estoy lejos de mi flia. Ydemás! Es mi laburo y voy a dejar todo para que salga de la mejor manera, no importa si es TNA, LIGA o TFB.

No conozco muy bien la categoría ni tampoco los equipos. Conozco a muchos jugadores de haberlos enfrentado alguna vez. Pero sé que va a ser un torneo parejo donde nadie va a regalar nada. Hay jugadores de muy buen nivel y creo que eso jerarquiza al TF. Creo que lo más importante de todo es que hay que laburar a conciencia, sabiendo que tenemos material para que las cosas salgan bien. Lo que no le va a faltar a este equipo es actitud e intensidad. Eso no se negocia. Los resultados son consecuencia de muchas cosas. Sabemos que dependemos exclusivamente de nosotros para lograr los objetivos planteados como equipo.¨

Nico Bessone en primera persona, más de 200 centímetros para que el verde de Plaza Huincul sume poderío en la zona pintada. Se acerca el comienzo de la liga y Perfora quiere estar a la altura de las circunstancias.-





LUIS VALENZUELA ESPINDOLA
PRENSA CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PERFORA
PLAZA HUINCUL-NEUQUEN
TEL. : 0299 155 83 82 48
FACEBOOK_Club Social y Deportivo Perfora

No hay comentarios:

Publicar un comentario