octubre 11, 2012

BERNANRDO ROMEO Y SUS FRASES

EL MANAGER DEL CICLÓN DISPARO CON MUNICIÓN GRUESA

BERNARDOR ROMEO manager de SAN LORENZO de ALMAGRO se refirió a la llegada de JUAN ANTONIO PIZZI como dt,. aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE  tras ls declaraciones en el PROGRAMA "UN BUEN MOMENTO" de "LA RED"

......“Me junté con Marcelo y hace 15 o 20 días me propusieron ordenar un poco el club. La función es interesante, la gente de San Lorenzo sabe lo que puedo dar y por suerte es un club muy grande que comenzó con gente nueva y seria”. 

.......“La idea es ser manager y ayudar un poco al club… Ser un nexo, eso lo tengo muy claro.Estoy convencido con el proyecto porque me parece que es muy interesante, por lo que ahora no pienso en la carrera de ser técnico”.


.......“Por supuesto que he tenido que ver con la decisión del nuevo entrenador.Hemos charlado y se cerró el contrato, aunque faltan algunos detalles. 

.......Era el perfil que buscábamos, de trabajador, de honestidad y además de la experiencia. 

........Queremos un técnico serio y en este caso Pizzi sabe que es un momento complicado de San Lorenzo, pero la idea de Juan es la tenencia de balón, jugar y que el equipo salga a ganar a todos lados”

.......“San Lorenzo es un club muy grande y que está más allá de los nombres, por lo que la idea es poner a San Lorenzo en el lugar que se merece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario