octubre 09, 2012

EVER BANEGA Y LA LESION

EL VOLANTE DEL VALENCIA HABLO DESPUÉS DE LA LESIÓN

EVER BANEGA el volante del VALENCIA DE ESPAÑA realizo declaraciones tras recuperarse de sus respectivas lesiones, aquí las frases mas importantes extraídas del sitio Espn Deportes

......"Fue muy difícil, pasé por momentos muy malos, pero espero que sea un mal recuerdo y poder comenzar de la mejor manera. Estoy muy ilusionado con este plantel que tiene mucho que dar", 

......"La verdad es que han pasado muchos meses y estoy con muchísimas ganas de jugar. Estoy muy feliz de poder estar otra vez dentro del grupo y esperando la oportunidad de poder volver a jugar", 

....."Tengo ganas de volver para ayudar, para volver a estar en el equipo, intentar seguir jugando de la misma manera y conseguir resultados"

......Estar ahí y demostrando que pude salir adelante gracias a todos. Estoy de vuelta para volver a comenzar en el Valencia y esperemos hacer las cosas bien

......el equipo está muy bien, simplemente son los resultados los que mandan, pero el equipo está trabajando muy bien. Hay que tratar de seguir en la misma línea y conseguir los resultados que al final de cuentas es lo que sirve"

......."Es lindo estar todos juntos, que nadie esté lesionado, pero son cosas del fútbol que pasan. Ya volvemos a estar todo el plantel unido y hay que tirar para delante. No hay que acusar bajas, sino hacer las cosas bien y al que le toque estar, hacerlo de la mejor manera", 

No hay comentarios:

Publicar un comentario