octubre 31, 2012

LO QUE DEJO EL TURISMO CARRETERA EN BS AS

ANÁLISIS DE LOS PILOTOS QUE BUSCAN LA CORONA

Paso el TURISMO CARRETERA por BUENOS AIRES y este es el anàlisis que realizò la gente de CAMPEONES sobre los pilotos que ASPIRAN A LA CORONA


Agustín Canapino (49): Logró un excelente fin de semana donde  se impuso en el primer entrenamiento el viernes y después tuvo la pole provisoría que confirmó el sábado en la segunda y definitiva clasificación. Con la pole position en su poder sumó dos unidades. Luego quedó segundo en su serie y tercer en la final. El de Chevrolet acumula 49 unidades y es el nuevo líder de la Copa de Oro. Aún no tiene el triunfo reglamentario para soñar con la corona


Matías Rossi (47.5): El “Misil” estuvo complicado en la clasificación, fue 10°. Avanzó al cuarto lugar en su batería y en la final arribó sexto. Ahora ocupa el segundó lugar de la Copa de Oro a 1.5 unidades, pero cuenta en su poder con la victoria. Si el torneo terminara hoy, sería el campeón.


Mauro Giallombardo (46.5): Es el mejor representante de Ford en la definición del campeonato con su tercer lugar. Clasificó séptimo y en su serie escaló al tercer lugar. En la final quedó quinto. Debe la victoria.


Christian Ledesma (43): El de Mar del Plata cerró una jornada más que positiva en Buenos Aires, donde se mostró competitivo los tres días. El viernes quedó segundo en la primera sesión clasificatoria y luego en la definitiva, el sábado, se ubicó el sexto puesto. En su serie quedó segundo y repitió posición en la final. Además de su gran nivel en el asfalto capitalino sumó fuerte y sigue prendido en la lucha por la corona.


Norberto Fontana (36.5): Un mal paso para el “Gigante” por el Gálvez. Clasificó 31° y en su serie protagonizó un toque con Leonel Pernía, quedó 10°. En la final 17°. No encontró el Torino en toda la fecha, pero se aferra a su experiencia.


Guillermo Ortelli (35.5): Sacó un saldo positivo de esta tercera fecha. Clasificó quinto y luego venció en su manda. En la final fue animador y sobre el final se ubicó cuarto, al perder un puesto con Canapino cerca del cierre de la competencia. El séxtuple sabe como enfrentar estas situaciones de definición, pero todavía tiene que ganar por reglamento para pensar y sumar una séptima copa.


Juan Bautista De Benedictis (31.5): Clasificó 10° y en la serie quedó cuarto. En la final se metió 10°. Tiene la victoria obligatoria y su Ford siempre es animador.


Gabriel Ponce de León (20.5): Un sabor amargo para el juninense que quiere dar pelea hasta el final. Clasificó 27° y fue cuarto en su serie. En la final sufrió la rotura de un balancín de su Ford y tuvo que abandonar.


Jonatan Castellano (19.5): El único representante de Dodge debe repuntar su quiere ser campeón. Clasificó 12° y en su serie quedó quinto. EN la final arribó 11°. Tiene que ganar reglamentariamente si quiere seguir con ilusiones de títulos.


Néstor Girolami (15): El de Torino clasificó segundo y en su serie fue quinto. No cuenta con el auto arrollador del inicio de temporada pero se las ingenió en la final para ser noveno. Ya ganó pero esta lejos de la pelea por la punta.


Diego Aventín (13): podría haber sido un fin de semana redondo, en el que clasificó tercero y ganó su serie. En la final era el puntero y cuando transitaba la sexta vuelta, el motor del Ford frustró al “Pumita” que esta encaminado a su primer triunfo en el año.


Sergio Alaux (9): Poco queda de aquel que venció en los 75 años del TC en Buenos Aires. En su regreso al trazado porteño, el de Pigüé clasificó 23°. Fue octavo en su serie y en la final a falta de tres vueltas para la cuadriculada padeció la rotura del impulsor de su chevy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario