octubre 18, 2012

LOS ESCÁNDALOS DE GARY MEDEL

UN REPASO POR SUS ÚLTIMOS INCIDENTES

GARY MEDEL que otra vez se vio envuelto en un escándalo tras haber sido detenido por agredir a una periodista , tiene ya varios antecedentes según publica el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aqui transcribo para mis lectores


• En 2007 puso en riesgo su presencia en el Mundial Sub 20 cuando tras verse involucrado en una pelea en otro sitio bailable, el técnico del combinado trasandino, José Sulantay, decidió expulsarlo del plantel aunque luego reconsideró la sanción ante el descargo del jugador, quien explicó que estuvo en el incidente pero sólo "para separar".


• En 2008 se constató que mantenía una relación con la ex esposa del jugador Esteban Valencia quien en un momento de la relación denunció al “Pitbull” por violencia, lo que provocó que el Tribunal de Justicia le exigiera someterse a exámenes psicológicos.

• El 3 de enero de 2009 estuvo al borde de la muerte cuando perdió el control de su camioneta en la Ruta 68 que conecta Viña del Mar con Santiago y se estrelló contra las barreras de contención para terminar siendo expulsado por el parabrisas. Sufrió gravísimas lesiones pero se repuso en tiempo récord.

• Tanto que apenas un mes después presenció la muerte de Catalina Reyes Moral (18 años) que había asistido a una fiesta en la locación oficial del seleccionado chileno. En ese momento, Medel compartía el espacio físico con tres hombres y dos mujeres, entre ellas la joven fallecida al caer desde la terraza del departamento en circunstancias que se desconocen.

• El 20 de junio de 2011, días antes del inicio de la Copa América, participó de otra gresca en un local bailable junto a Arturo Vidal y Gonzalo Jara, los que se tomaron a golpes con los guardias del lugar.

• El 6 de junio de 2012 fue escrachado junto a Eduardo Vargas por un programa televisivo saliendo de una disco en un día de descanso y mientras padecía una lesión muscular. Fue en la previa de un partido por Eliminatorias ante Venezuela, del que como consecuencia quedó descartado. En ese contexto el DT de Chile, Claudio Borghi, explicó: "He preferido darles descanso por lo ocurrido. Esto no es ningún tipo de sanción dirigencial, sino una decisión técnica. El día de ayer había una despedida de un jugador muy importante de la historia de la 'U' y el compromiso era que al término cada uno fuera a su casa, por eso la decisión".

• El 16 de junio pasado debió declarar en la Fiscalía Centro Norte de Chile por una supuesta amenaza de muerte contra un joven identificado como Antonio Vega Escobar en un local bailable. En esa ocasión, los uniformados encontraron un arma de juguete en el auto del jugador quien quedó liberado bajo juramento de respetar la "prohibición de acercarse" al denunciante en un radio no inferior a 200 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario