octubre 16, 2012

LOS RESULTADOS DEL ARGENTINO A DE FUTBOL

LO QUE DEJO LA FECHA DEL FIN DE SEMANA

Estos resultados dejo la fecha del fin de semana del ARGENTINO A DE FÚTBOL según el sitio ASCENSO DEL INTERIOR:

Zona Norte
San Jorge Jrs. de Tucumán venció a Tiro Federal de Rosario 3-2 con anotaciones de Martín Martínez y Abel Olmos (dos). Descontaron para el elenco rosarino, Diego Leclerq y Mauro Conocchiari. 


Juventud Antoniana de Salta superó a Alumni Villa María 1-0, con el gol de Diego Gottarsi.


Sp. Belgrano de San Francisco le ganó a Racing de Córdoba 1-0. César Medina marcó el único tanto del cotejo.

Central Norte de Salta se impuso ante Libertad de Sunchales 2-0. Los goles fueron convertidos por Enzo Noir y Ezequiel Manzano.

Albano Becica, Franco Olego y Alexis Olivera marcaron para el triunfo de Talleres de Córdoba ante Guaraní Antonio Franco de Posadas 3-1. Abrió el marcador, Lucas Godoy.


Gimnasia y Tiro de Salta derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero 2-0, con los tantos de Matías Ceballos e Ivo Chávez.



Zona Sur
Rivadavia de Lincoln, con gol de Esteban Ciaheri de penal, igualó ante Santamarina de Tandil 1-1.Arnaldo González, abrió el partido.


De local y con tantos de Patricio Landa, Milton Zárate y Williams Peralta, J.U. Universitario de San Luis superó a G. Brown de Madryn 3-0.


Def. de Belgrano de San Nicolás, con goles de Emiliano Tabone y Ezequiel Palacio, venció a Racing de Olavarría 2-1. Abrió el marcador, Francisco Vazzoler.


Con goles de Germán Gigena y Fabián Castillo, Alvarado de Mar del Plata superó a Maipú de Mendoza 2-0.


Con los tantos de Sergio Umpierrez y Conrado Besel, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay empató con Unión de Mar del Plata 2-2. Anotaron para el conjunto marplatense, Silvio Giovanale en contra y Marcos Lamolla.


Desamparados de San Juan, con los tantos de Alexis Zalazar y Silvio Prieto, venció a Cipolletti 2-1.Leopoldo Cisneros había abierto el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario