octubre 23, 2012

LUNATI EN FRASES

EL ARBITRO DE RIVER VS BOCA

PABLO LUNATI dejo sus frases de cara al partido de este fin de semana , nada mas ni nada menos que el SUPER CLASICO del FUTBOL ARGENTINO, que contara con su arbitraje.-

Las mismas fueron realizadas en el PROGRAMA: "UN BUEN MOMENTO" DE LA RED:

......“Estoy muy contento, recién me lo dijeron. Lo dirigí sólo en el verano, pero el River-Boca no es amistoso aunque sea en verano. 

......Yo lo tomé como el partido más importante de mi vida en ese momento, ahora pasa a ser este”,

...... “Voy a seguir como siempre, soy feliz dirigiendo y charlando de esta manera, no voy a cambiar. 

......Yo siempre digo que no hay que traicionarse a uno mismo. Hay que morir con las convicciones”.


......Hice casi un año de psicología deportiva y eso me ayudo. Muchas veces me he equivocado por tener el estilo de hablar con los jugadores y no saqué alguna tarjeta que debería haber sacado antes y me solucionaba muchas cosas. 

.......Pero yo cuando cobro algo estoy seguro de lo que estoy cobrando. Yo me voy contento cuando terminan los 22 jugadores en cancha porque quiere decir que no hubo juego brusco grave.

..... Si las amarillas se pueden conversar y uno cree que puede terminar bien, bienvenido sea”.

.......“Nosotros tratamos de equivocarnos poco y nada en las áreas que es donde se definen los partidos. 

.......Los árbitros tenemos buenos y malos momentos, no hay Maradonas. No hay que endiosar a nadie porque no existe Dios en el arbitraje”,

......“Puede que sea como no el último. Nosotros rendimos examen siempre. Me parece que hasta junio sigo”

.......“Siempre voy a depender de lo que diga el presidente, si cree que en mayo o junio es el momento del adiós gracias por todo y si cree que puedo colaborar ahí estaré. 

.......Me encantaría seguir en el arbitraje donde crea el presidente que pueda ser conveniente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario