octubre 30, 2012

MESSI EN FRASES

LAS DECLARACIONES EN FRANCE  FOOTBALL

La REVISTA FRANCE FOOTBALL entrevisto a LIONEL MESSI y sus frases fueron publicadas en el sitio ESPN DEPORTES, aquì las mas interesantes:

......."Es el año del Mundial. ¡Claro! Eso querría decir que Argentina es campeona del mundo. Lo firmaría ahora mismo. 

......Ser campeón del mundo es el sueño que me falta por hacer realidad", 

.......No me olvido de Casillas. (...) Para mí no es un obstáculo que sea portero. No porque ocupe ese puesto no debe recibir el premio. 

......Es un jugador muy importante. Uno de los mejores porteros del mundo, quizá el mejor".-

....."Eso no me concierne y no me interesa(sobre declaraciones de CRISTIANO RONALDO) , cada uno hace lo que quiere. No conozco las razones y me da igual. 

.....No soy quién para hacer un juicio de valor. Cuando pasa cualquier cosa, los periodistas siempre buscan compararnos (...). Se busca la competencia entre nosotros en cualquier cosa. Me cansa un poco"

......"El Barça es el club en el que he crecido. Sinceramente, no me imagino marchándome", 

No hay comentarios:

Publicar un comentario