noviembre 10, 2012

GIAMPETRI LE SIGUE DANDO A LA REDONDA

AHORA ESTA EN CHACO FOR EVER

Uno de los grandes jugadores que dio el ascenso es "EL MAQUINA" ADRIAN GIAMPETRI que actualmente despunta el vicio en CHACO FOR EVER.-

Aqui algunas de sus frases extraìdas del sitio INTERIOR FUTBOLERO, tras la nota realizada por el DIARIO OLE.-

...... De Berazategui mi salida fue mala por problemas que no fueron futbolísticos.

...... Salió en todos lados que con Saccone habíamos echado a Zerillo. Y yo nunca lo hice, en mi vida volteé a un técnico. Pero una mancha más al tigre … Aunque uno después se cansa.

......Pasa que a mí siempre me ensuciaron con las drogas. 

......Recuerdo un partido con Huracán en el que dijeron que me había dado el doping y nada que ver.

...... Ese día hice un gol y festejé como si tomara. Y hace poco tenía la chance de ir a Barracas Central y sé que le dijeron al Chiqui Tapia (su presidente) que yo era un drogadicto. 

.....Por mí, pueden venir cualquier día y hacerme un estudio. Y siempre esperé que alguien lo hiciera. El que me conoce sabe cómo soy.

......Jamás tomé. Mirá, yo conozco todo. Tengo muchos amigos que se drogan pero nunca me ofrecieron, de hecho me cuidaron. Por eso siempre me tocaba el doping, parecía a propósito, y nunca me salió nada.

...... Por ejemplo, en Quilmes inventaron que en una pretemporada estaba de fiesta en mi habitación con chicas. Todo armado. 

......De hecho, discutí con un amigo, el Pescadito Paz. Me acuerdo que lo encaré y le dije: “Hijo de puta, no me defendiste, y vos sabías que no tuve nada que ver”. 

.....Ahí agarré el bolso y me fui a la mierda. No me importó nada, pero yo no iba a permitir que me ensuciaran. Pasa que había un grupo de jugadores grandes que querían que me fuera... Después llegué a Ferro.

.....Yo todavía la cargo a mi señora con eso de las drogas. Hace poco discutí con uno en la calle y le tiré ‘sí, me la tomo toda pero con mi plata’, porque ya me cago de risa. 

.......A mi vieja, más de una vez le llegaba que estaba muy borracho, tirado en la calle y al rato yo caía en casa a desayunar con facturas y mi mamá estaba angustiada. Es así …

.......Yo sé que lo último bueno que hice fue en Quilmes, en mi segunda etapa, y terminé peleado con el fantasma de Pascutti. 

.......En Sarmiento quedé como un mufa porque cuando llegué no le ganábamos a nadie. 

..........Además, tuve un problema con el presidente Chiófalo, al que hasta llegué a agarrarlo del cuello. Se creía vivo y no me quería pagar el convenio pactado. En un momento le dije que era plata de mi familia y que con la comida de mis hijos no iba a jugar.

......-Mira, siempre tuve una muy buena relación con el Chori y Braña, de quien todavía soy amigo. 

.......Pero a é (Chori) l una vez le pedí una camiseta de River para una chica que cumplía 15 años, que encima se la iba a pagar, y me dijo que ya las tenía ocupadas. Ahí lo re puteé. 

.......Después lo terminé de odiar cuando le hizo el gol a Quilmes y lo gritó. Ahora lo desconozco. Me dolió mucho ese gesto. 

.......Aunque aclaro que no tendría ningún problema en sentarme a hablar con él porque en su momento tuvimos una gran relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario