noviembre 01, 2012

LA PROGRAMACION DE LIFUNE

ASÍ VA LA ULTIMA FECHA

Asì se jugara la ULTIMA FECHA de la LIGA DEL FÚTBOL DEL NEUQUEN este fin de semana, serà el domingo desde las 16.00 hs

BICICROSS VS PATAGONIA (MORA)
PACIFICO VS PETROLERO ARGENTINO (BAEZA)
CENTENARIO VS DON BOSCO (CORSINI)
JUVENTUD UNIDA VS ATLETICO NEUQUEN (OBREQUE)
INDEPENDIENTE DE NEUQUEN VS MARONESE (MOREIRA)
LOS CANALES VS ALIANZA DE CUTRAL CO (ADRIAZOLA)

15.00 HS:
SAPERE VS UNION VECINAL ( CEDRON)

Algunas apostillas de CHARLY ESTADÍSTICAS de la REGIÓN:

......Pacífico estuvo a punto de descender en 1992, fue útimo en la zona campeonato y debió jugar una promoción ante Sociedad Estudiantil de Chos Malal.

......En 1994 se jugó por 2º y última oportunidad, la divisional B en la Liga de Fútbol de Neuquén, jugaron 10 clubes: Aluminé, Belgrano de Cutral Co, Centro Español, Chocón Lauquén, Las Lajas, Piedra del Águila, Plottier, Sociedad Estudiantil, Unión de Zapala y Unión Vecinal. El campeón fue Centro Español, Senillosa descendía pero al año siguiente ya no se jugó la B.

......Este fin de semana se define el descenso en Lifune a continuación recordamos los 2 años en los que se jugó la división B en el futbol neuquino. Recordemos Pacífico está a 8 puntos de Juventud, hay 18 puntos en juego. Pacífico enfrenta a Petrolero y Juventud a Atlético Neuquén.

......En 1993 se jugó por 1º vez la B en Lifune, se jugó en 2 zonas: la zona A fue conformada por Senillosa, Piedra del Águila, Unión Vecinal y Chocón Lauquén; en la zona B estaban Loncopué, Unión de Zapala (reemplazado en el Clausura por Belgrano de Cutral Co), Sociedad Estudiantil y Las Lajas. Ascendieron Loncopué y Senillosa, ganándoles las finales ante Unión Vecinal y Sociedad Estudiantil respectivamente. En primera descendió Plaza Huincul

No hay comentarios:

Publicar un comentario