noviembre 01, 2012

PABLO PEON EN FRASES

EL PRESIDENTE DEL SUPER TC 2000 HABLÓ DE TODO

El presidente del SUPER TC 2000 PABLO PEON hablo sobre la categoría en el PROGRAMA . "CAMPEONES" de RADIO RIVADAVIA.-

Aquí transcribo sus frases :


LA COMPETENCIA DEL SUPER TC2000 EN SALTA:

....."Hay que destacar que cuando el Automóvil Club determinó no hacer la carrera, desde ese día se empezó a trabajar, primero para Top Race y luego continuaron sin parar".

....."Estamos llevando muchísimos neumáticos para contención, hay gente trabajando para sacar piedras y nivelar. No deja de ser un desafío interesante ir a un autódromo de muchos años".


EL CORONACION EN POTRERO CON SUPER 8
....."Potrero va a ser con Súper 8, hay que cumplir con el reglamento de campeonato que exige tener 6 carreras con ese sistema".


EL CALLEJERO DE BUENOS AIRES 2013
......."Estamos definiendo el circuito, está la propuesta al Gobierno de la Ciudad. Ya no será en las inmediaciones del Obelísco, estará en la zona del Automóvil Club Argentino".


LA VUELTA DE FIAT 

......"Las conversaciones con Fiat están bien, han seguido avanzando, esperamos que se haga algún anuncio. Es un lindo proyecto y así se consolida otro equipo oficial en Súper TC2000".
EL RETORNO DE FORD EN UN FUTURO

......"Ojalá que cuando Ford decida volver tenga algún equipo competitivo disponible, eso es lo más difícil, no abundan. Espero que en ese momento lo pueda conseguir para competir de igual a igual con equipos que ya vienen trabajando desde hace tiempo".


EL CALENDARIO 2013

......"No hay apuro para definir el calendario 2013. El fin de semana del 30 y 31 de marzo puede ser la primera fecha o la segunda". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario