noviembre 02, 2012

MARCOS DI PALMA Y SU FUTURO

LE GUSTARÍA SER GOBERNADOR EN EL 2023

MARCOS DI PALMA habló sobre su futuro y aquí las frases extraídas del sitio INFOBAE para compartir con mis lectores tras la entrevista en el diario EL CRONISTA

..... “A mí me sobran ganas de ser gobernador, pero para el 2023, no en el 2015”,

.....“Si la gente quiere que sea gobernador, lo seré. Igual sé que con el cariño de la gente no alcanza”

.....“Voy a estudiar política y economía en un par de años cuando me retire”

.....“A mí la política no me interesaba pero cuando Kirchner subió al poder, me demostró que se pueden hacer muchas cosas pensando en la gente y que las convicciones que uno tiene  deben hacerse valer”,

.....Soy  “peronista de siempre”

.....“Me parece que la Presidenta está firme, la volvería a votar”

.....Veo que se hacen cosas por la gente”,

.....“Desde la primera etapa de Néstor hasta hoy, con la continuación de Cristina, se ha llevado a cabo la mejor gestión de los últimos 50 años”

......“Néstor fue el que le puso el pecho a una situación de las más difíciles que vivió el país en su historia. Tuvo muchísimo coraje”

 ......“la oposición no existe. No hay ninguna alternativa consistente que te haga dudar para las futuras elecciones”

......“Macri reniega por los subtes, por la policía, descarta todo lo que le dan, por caprichoso. Quiere que le den todo servido

......“Se habla livianamente de los índices de delincuencia. ¿Cuánta es mucha o poca inseguridad? A mí me es suficiente con que maten a una sola persona por año en todo el país, porque si ese que matan es mi hijo, me arruinan la vida”,

.......“A la juventud se la menosprecia diciendo que no pueden opinar, que no pueden votar. Para mandarlos a la guerra son  adultos y para votar si tienen ganas, no”

No hay comentarios:

Publicar un comentario