noviembre 02, 2012

NEYMAR ELOGIÒ A MESSI

EL ASTRO DE BRASIL Y SU RECONOCIMIENTO

NEYMAR se mostró con elogios para con el astro Argentino Lionel Messi, estas son las frases mas interesantes según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE

.....Yo, numéricamente, estoy actuando mejor que el año pasado y estoy muy feliz pues he quebrado récords personales y conquistado títulos",

.....A Messi lo pongo como primero en el premio de la FIFA al mejor del año"

 ......"¿Se imaginan a Messi entrenando aquí, conmigo, a mi lado en el Santos? Sería un sueño y me pondría muy feliz"

......"Me puse muy feliz, pues es un placer ser destacado por el mejor en mi profesión y eso es señal de que mi trabajo está siendo bueno".(sobre los elogios de Messi)

......."Espero que él continúe haciendo barbaridades con el balón, pues él es un ídolo para todo el mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario