diciembre 23, 2012

BUFFARINI QUIERE AUMENTO

EL VOLANTE DE SAN LORENZO DICE GANAR COMO EN LA B NACIONAL

JULIO BUFFARINI es uno de los símbolos de este SAN LORENZO de ALMAGRO, aquí sus frases mas interesantes extraditas del sitio BOLA VIP



 ......”Es el club que me abrió las puertas, que me dio la vidriera para que me se fijen en mí. Después veremos qué pasa. 

.......Mi prioridad es pelear un torneo, cumplir el sueño de ser campeón en un club grande como San Lorenzo. 

.......”Me gustaría que me mejoren el contrato porque sigo cobrando como en el Nacional B”.

........Hay una oferta concreta pero espero el llamado de los dirigentes de San Lorenzo. 

........Mi representante me dijo que hay algo de afuera, pero me gustaría salir campeón con San Lorenzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario